¿Cuanto dura el vuelo de Colombia a Chile?

Publicado el: 15 Jun 2017 por Abel Castellanos, guardado en: Duración de Vuelos - 19667 visitas

tiempo de vuelos colombia a chile duracion cuanto demora

Para saber el tiempo de vuelo de Colombia a Chile, primero es de destacar que debido a que Chile es bastante grande y especialmente largo, sumado a que Colombia tiene bastantes ciudades importantes alejadas por varios cientos de kilómetros, hemos decidido recopilar los tiempos que tarda el avión desde varias ciudades colombianas hacia varias ciudades chilenas. Te contamos las aerolíneas recomendadas, cuanto demora el vuelo, si hay viajes directos o solo con escalas y más.

Publicidad
Anuncios de Google


Si llevas prisa, te contamos que el avión se demora 5 horas con 50 minutos, pero ¡Espera! recuerda lo que te dijimos, el tiempo va a cambiar dependiendo de donde te encuentres dentro de Colombia y hacia donde te dirijas en Chile. La duración anterior es para el vuelo que conecta las capitales de ambos países, es decir, Bogotá y Santiago. Ver: Top 5 de Ciudades más importantes de Chile. Si quieres conocer cuanto demora el avión desde tu ciudad a la ciudad chilena que deseas visitar, sigue leyendo.


Publicidad


Tiempos de vuelo

¿Cuanto demora el avión?, ¿Cuanto hace el vuelo de Colombia a Chile?, ¿Cuantas hora tarda el vuelo?. Recuerda, ya sabemos el tiempo entre ambas capitales, ese tiempo es de un vuelo directo pero no todas las ciudades están conectadas por viajes directos o sin escalas. Ver artículo: Los 10 mejores parques en Santiago.

Nosotros en esta publicación te decimos el tiempo más rápido, pero si deseas saber más sobre esa ruta como por ejemplo: si hay vuelos directos o solo con escalas, cuales aerolíneas te recomendamos, los aeropuertos y otros detalles importantes. En el nombre de la ruta (ciudad x a ciudad x) se encuentra el enlace para que puedas ver la publiación principal y puedas enterarte de esos detalles, los cuales estamos seguros te serán de mucha utilidad.

Recuerde, esos tiempos son los más rápidos; para algunos hay vuelos directos pero la mayoría son de una escala o dos. Si deseas saber más sobre Chile puedes visitar la categoría sobre turismo en Chile en donde encontrarás más información sobre este bonito país. En cuanto a los precios de los boletos de avión, estos son variables dependiendo de la temporada, la demanda y otros factores.



Publicidad

Historias Relacionadas