¿Cuantas horas demora el vuelo de Cali a Santiago?

Publicado el: 07 May 2017 por Luis Linker, guardado en: Duración de Vuelos - 496 visitas

tiempo vuelos Cali a Santiago de Chile duracion

Si te encuentras en el Valle del Cauca, Colombia y deseas viajar desde el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón hasta la capital de Chile, la ciudad de Santiago; en esta publicación encontrarás la respuesta a estas interrogantes que se hacen prácticamente todas las personas que quieren llegar desde Santiago de Cali, ¿Cuantas horas demora el vuelo de Cali a Santiago? ¿Cual es el tiempo que hace el avión? ¿Que aerolínea es mejor para esta ruta?

Publicidad
Anuncios de Google

Sobre cual es la mejor aerolínea, te podemos decir que según la investigación que realizamos, comparando compañías y tiempos de vuelo, encontramos a Avianca seguida por LATAM. Ver: Los 10 mejores parques de Santiago. Pero recuerda que cuando nos referimos a “mejor aerolínea” es solamente respecto a la duración del viaje, no tomamos en cuenta precios, servicio al cliente, etc.


Publicidad


¿Cuanto tardan los vuelos?

El vuelo más rápido hace un tiempo de 7 horas con 55 minutos, pero ¿por qué?. Ver artículo: ¿Que cosas puedo llevar en el equipaje de mano?. La respuesta es porque no hay vuelos directos entre Cali y Santiago de Chile, por lo que es necesario tomar un vuelo de una escala o dos. Pero sobre esto último, si desea llegar lo más pronto posible, evite los vuelos de dos escalas.

Dicho lo anterior, será necesario comprar el pasaje de avión para un vuelo de una escala, debido a que de momento no hay viajes directos que unan a Cali con Santiago. Pero debemos saber cual es ese vuelo puesto que hay muchos y los tiempos es normal que sean de 8 horas en adelante.

Aerolíneas

Esta ruta la cubren las siguientes compañías: Aeroméxico, United, Copa, LATAM, Avianca y AA. Pero de todas ellas hay algunas que tienen unos tiempos excesivamente largos, y por ejemplo en el caso de AA (American Airlines) y United A. casi siempre hacen una escala en Miami.

Ver artículo: Las 5 ciudades más grandes de Chile. Eso significa que deberá tener algún visado de USA para hacer escala en un aeropuerto de Estados Unidos. Por ese motivo, estas dos compañías no las recomendamos para hacer este viaje, sumado a que los tiempos son de 16 horas en adelante.

Por lo tanto, las dos mejores opciones son las mencionadas al principio, es decir, Avianca y LATAM. De preferencia Avianca pero si no le gustan sus precios o no son lo suficiente baratos, puede optar por comprar el boleto aéreo con LATAM Airlines ya que el tiempo de vuelo (de sus vuelos más rápidos) tienen apenas en unos minutos de diferencia. Para finalizar, la distancia entre Cali y Santiago de Chile es de 4,149 kilómetros o 2,578 millas, aproximadamente.



Publicidad

Historias Relacionadas