Cruceros a Hawaii saliendo de San Francisco ¿Hay alguno?

cruceros a hawaii saliendo de san francisco

¿Existen cruceros a Hawaii saliendo de San Francisco? Pareciera ser una pregunta obvia pero no es tan común como se suele pensar. Respondiendo a la pregunta, sí existe una ruta que va desde San Francisco hasta Hawaii aunque la verdad es que no es una ruta muy común entre los cruceros.

Quizás por ser tan dependiente del tiempo, quizás por la distancia tan larga de recorrer en un crucero o quizás sea solo por la demanda.

El hecho es que por ahora solo existe una línea comercial de cruceros que es capaz de satisfacer este viaje tan curioso.

San Francisco es una ciudad preciosa en la que se pueden visitar lugares icónicos como el puente Golden Gate, el monumento nacional de Muir Woods y, por supuesto, dar un paseo por toda el área de Sillicon Valley, hogar del desarrollo tecnológico y la innovación.

No obstante, a veces es necesario desconectarse de los suburbios y que mejor manera de hacerlo que con un crucero.

A fin de cuentas, es una de las experiencias más pacíficas y relajantes que se pueden vivir a la hora de planificar vacaciones o viajes.

Princess Cruises

Princess Cruises es actualmente la única línea de cruceros que es capaz de realizar la ruta de San Francisco a Hawaii, aunque no solo tiene eso, también tiene cruceros de San Francisco hasta México, Panamá e incluso Alaska.

El viaje hacia Hawaii es realizado en el barco conocido como Ruby Princess el cual fue inaugurado en el 2008.

¿Cuál es el precio? El viaje tiene un costo aproximado entre 1600$ a 1700$ y tiene una duración de 15 días.

Puede parecer un monto elevado pero si tenemos en cuenta que son los únicos cruceros a Hawaii saliendo de San Francisco pues quizás el monto está algo justificado.

La gran mayoría de los comentarios hablan sobre lo divertido que fue pasar 10 días en el mar realizando todo tipo de actividades. También comentan que generalmente se suelen quedar entre 7-8 horas por islas, excepto en Oahu en la que se quedan al menos 14 horas o un poco más.

Esto es importante porque te incita a planificar qué te interesa conocer y qué lugares deseas explorar en esa bella zona.

En caso de que quieras conocer un poco más de la experiencia del viaje, te recomendamos revisar el siguiente vídeo. (Está en inglés pero asumimos que si vas a aventurarte a esta experiencia es porque dominas el idioma).

Hawaii un lugar inolvidable

hawai-mapa-islas

Si quieres aprender un poco más acerca de Hawaii puedes consultar el siguiente artículo que habla acerca de su ubicación e historia y si aún quieres seguir indagando más acerca de este archipiélago, te recomendamos revisar este otro artículo que habla sobre la cultura y los idiomas que hablan en Hawaii.

Lugares interesantes en Hawaii

Entre los lugares interesantes que se encuentran en Hawáii podemos mencionar:

  • Honolulú: Ubicada en la isla Oahu y siendo la capital del archipiélago es indispensable que al menos pienses en visitar esta ciudad y sus interesantes museos.
  • Parque nacional de los volcanes: Una de las principales características de Hawaii es que es una zona volcánica de gran interés para muchos científicos, dentro de este parque podrás observar una gran biodiversidad y estructuras naturales complejas.
  • La cueva Nahuku es una cueva subterránea de lava fundida que conecta zonas rodeadas con selva tropical, se encuentra dentro del parque nacional de los volcanes. Y ayuda a entender el inmenso poder que mueve la naturaleza al formar y destruir paisajes y terreno, es sin duda fascinante.
  • Parque Nacional Puukohola Heiau: Se caracteriza principalmente por tener varios sitios históricos de Hawaii y es uno de los lugares con mayor influencia cultural dentro de todas las islas
  • South Point Park: Es uno de los lugares más ricos en paisajes e historia dentro del archipiélago, la razón es que no solo vas a encontrar una playa con arena verde (Green Sands Beach), sino que se cree que este fue el lugar en donde los polinesios llegaron por primera vez a la isla.

Y por último pero no menos importante te dejamos un artículo que habla sobre Kaimu Beach una zona en Hawaii que se caracteriza por el color de su arena y por ser la playa más joven del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir