Los 10 mejores lugares para visitar en Italia

Publicado el: 14 Ago 2016 por Luis Linker, guardado en: Italia - 10763 visitas

Ubicada en el sudeste de Europa con su forma de bota, Italia es uno de los destinos turísticos más populares del mundo por un gran número de razones como sus tesoros artísticos, la tendencia en la moda, los impresionantes paisajes, la gente apasionada y la alta cocina. Este precioso país europeo ofrece tanto para ver y hacer que tomaría una vida entera explorarla, en esta ocasión veremos los 10 mejores lugares para visitar en Italia, abarcando toda su superficie de más de 300 mil kilómetros cuadrados.

roma

Publicidad
Anuncios de Google


En el top 10 de los mejores lugares para visitar en Italia encontramos en el puesto número 1 a Roma

Roma ha sido la capital del imperio romano, hoy es la capital y donde se asienta el gobierno nacional. Situada en la región central del país, la Lazio, Roma es una ciudad vasta y compleja que es a la vez reliquia histórica y moderna. Más conocida por alojar las estructuras antiguas del imperio y la ciudad del Vaticano, Roma ha perdurado por más de 2500 años como un importante centro cultural, de poder y religión. Fotografía de Roma: Anyul Rivas.


Publicidad


los-mejores-sitios-en-italia

2- Toscana

La región más famosa de Italia, la Toscana conjuga imágenes de colinas, viñedos, olivares, y cipreses. Los mayores placeres de la Toscana incluyen probar vinos en Chianti, relajarse en un pueblito como San Gimignano o explorar el arte renacentista en Florencia. Ver: Categoría Italia. La ciudad medieval de Siena también aloja excelentes trabajos artísticos mientras que su centro histórico es uno de los lugares más populares para visitar en Italia. Elba, la más grande de una serie de islas toscanas ofrece grandes playas mientras que Pisa es la localidad famosa por su torre inclinada. Fotografía de Toscana: Kuranosuke Oishi.

venecia-italia

3- Venecia

Uno de los mejores lugares para visitar en Italia, Venecia es una ciudad única, ya que está construida sobre una laguna rodeada por el mar Adriático. Situada en el noreste de Italia, Venecia es un archipiélago conformado por 118 islas todas conectadas por cientos de hermosos puentes y en cuanto a los canales ni se diga.

Entre estos podemos mencionar el Gran Canal, el más famoso de todos y que divide la ciudad en dos secciones. Ver: ¿Qué visitar en Venecia? Entre sus pintorescos canales y su arquitectura medieval hacen de Venecia una de las ciudades más románticas del mundo. Fotografía de Venecia: Andrés Nieto Porras.

los-mejores-sitios-turisticos-de-italia

4- Pompeya

Uno de los destinos turísticos más visitados de Italia, Pompeya es una ciudad romana famosa que fue enterrada bajo varios metros de lava volcánica hace 1700 años a causa de un erupción volcánica del monte Vesubio. El lugar está ubicado cerca de la moderna ciudad de Nápoles. Una visita a Pompeya ofrece una mirada fascinante a la vida cotidiana de la gente del imperio romano. Los visitantes podrán caminar a través de las antiguas callejuelas para ver los restos de las panaderías, baños públicos y burdeles de Pompeya. Fotografía de Pompeya: Carlo Mirante.

Los-10-mejores-lugares-para-visitar-en-Italia

5- Costa Amalfitana – Sitios que no te debes perder en Italia

Entre los 10 mejores lugares para visitar en Italia encontramos a Costa Amalfitana, situada en la región sudoeste de Italia, en Campania. Ver: Presupuesto para visitar Italia durante 7 días. La Costa Amalfitana es conocida por su extraordinaria belleza que la hace una de los destinos turísticos más hermosos de Italia.

Recorre 30 millas a lo largo del lado sudeste de la península de Sorrento. La costa Amalfitana es valorada por su pintoresca línea costera que cuenta con luminosas bahías, acantilados escarpados, jardines de limoneros, casas multicolores y resorts lujosos. Foto de la Costa Amalfitana: Leandro Neumann Ciuffo.

sitios-que-no-te-debes-perder-en-italia

Milán

Prácticamente destruida por los intensos bombardeos durante la II Guerra Mundial, Milán fue reconstruida y ahora brilla como una de las ciudades más ricas de Europa.Ver: Conoce los requisitos para viajar a Italia como turista. Es conocida en todo el mundo por ser un centro de la moda, llena de locales de prestigiosos diseñadores Milán también atrae por su famoso tesoro: el cuadro de ‘La última cena’ de Miguel Angel, la Scala de Milán y el Castillo Sforzesco y una de las catedrales góticas más grandes del mundo. Foto de Milán, Italia: Chris Yunker.

pueblos-en-italia-que-no-te-debes-perder

Cinque Terre – Pueblos en Italia que debes conocer

Cinque Terre significa ‘cinco tierras’ y comprende cinco pueblos: Riomaggiore, Manarola, Vernazza, Monterosso and Corniglia. Ubicados en la región costera noroeste de Liguria, estos pueblos componen uno de los paisajes más hermosos de Italia que incluyen los acantilados escarpados y viñedos que datan de cientos de años. Fotografía: Daniel Stockman.

lugares-bonitos-en-italia

Sicilia

La isla más grande del Mar Mediterráneo es Sicilia, una importante región autónoma de Italia que también incluye varias islas de menor tamaño. Está separada de la región continental de Calabria por los 5 km (2 millas) del Estrecho de Messina. El hogar de todas las grandes civilizaciones del Mediterráneo, Sicilia es rica en arte e historia; desde el Valle de los Templos de Agrigento a las iglesias barrocas de Palermo. El rasgo geológico más notable de la isla es el Monte Etna, el volcán activo y más alto de Europa. Fotografía: Bert Kaufmann.

lugares-de-italia

Norte de Italia

El Distrito de los Lagos de Italia se extiende por el norte de Italia. Los extremos meridionales de la mayoría de los lagos son relativamente planos, pero los extremos norte son montañosos. Popular entre los turistas por más de 100 años, los lagos italianos combinan buen tiempo con atractivos paisajes. Ver: Información sobre la visa italiana. Garda es el lago más grande, y ofrece un paisaje impresionante, especialmente en sus tramos septentrionales montañosos.

Es igualmente impresionante, con laderas boscosas subiendo directamente desde el borde del agua. Más al oeste, Maggiore es menos popular pero igual de hermoso, con varias resorts familiares muy populares. Entre los lugares de Italia más especiales del norte del país, puede conocer el Lago de Garda. Foto del lago: Rasmus Knutsson.

ciudades-italia-napoles

Nápoles, Italia. Foto: Nicola.

Nápoles

Una de las más concurridas ciudades metropolitanas del país, Nápoles es la capital de la región de Campania, en el sur de Italia. Ver: Página Principal. La ciudad de Nápoles ofrece un tesoro de obras de arte y lugares de interés histórico, así como una atmósfera vibrante de tiendas, restaurantes y locales de ocio nocturno. Ver: Guía inicial para turistas en Italia. Muchos alimentos italianos favoritos se originaron aquí, como la pizza, los espaguetis y el parmesano. Estos platos son tomados muy en serio en Nápoles y por lo general cuentan con ingredientes de lo más frescos ya que son cultivados en la localidad o sus alrededores.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas