Hacer escala en un aeropuerto de España ¿Se necesita Visa?

Publicado el: 28 Ago 2016 por Luis Linker, guardado en: España - 1623 visitas

escala-aeropuertos-españa

Si viajamos en avión y para llegar a nuestro destino (otro país que no sea España por supuesto) nos vemos en la necesidad de hacer escala en un aeropuerto de España a muchos les surge la pregunta ¿Necesito visa de tránsito para hacer escala en un aeropuerto español? Pues buscando información en la página oficial del Gobierno Español donde se habla sobre las personas que necesitan visados de tránsito aeroportuario encontramos la respuesta a esta interrogante que muchos latinoamericanos tienen.

Publicidad
Anuncios de Google

Para hacer escala en un aeropuerto español no se necesita visa, esto aplica para todos los países de Latinoamérica: México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Belice, Nicaragua, Panamá, Honduras, Colombia, Venezuela, Bolivia, Chile, Perú, Brasil, Paraguay, Argentina y Uruguay. Todo esto según la fuente oficial antes citada. El único país de habla hispana que requiere visa para hacer escala en un aeropuerto dentro del territorio español es Cuba.


Publicidad


Esta es una buena opción si deseamos volar a algún destino en Asia y para ahorrar tiempo, dinero o por cuestiones prácticas, podemos optar en hacer escala en alguno de los aeropuertos de España sin necesidad de una visa de transito.



Publicidad

Historias Relacionadas