Mapa de carreteras de España

España carreteras_1

Para nadie es un secreto lo que significa España en el mundo. Es una cuna e imperio futbolero; su aeropuerto es el puente de escala para muchos viajes de Latinoamérica hacia Europa; posee grandes plazas de toro; ciudades espléndidas, entre muchas otras atracciones y cosa famosas a nivel mundial, lo que hace que sea un país de gran impacto turístico, siendo este una de sus mayores fuentes de ingresos y sustentos nacionales.

Al ser un país con gran magnitud turística, muchas personas visitantes podrían perderse mientras van recorriendo las calles, o mientras quieren viajar de una ciudad a otra, es por ello que hemos querido hacerte llegar alguno que otro mapa de las principales carreteras de España.

Ver: Mapas de San Petersburgo. Sí, es cierto que hoy en día existen aplicaciones dentro de nuestros dispositivos móviles, los llamados dispositivos GPS o, en tal caso, las personas de la economía informal también venden mapas físicos de su país. Sin embargo, no todos pensamos iguales, y quizá alguien quiera ver un mapa para trazar un tour y así planificarlo de manera eficiente.

También tomamos mucho en cuenta que no todas las personas están tan actualizadas con la tecnología. Mucha gente de la tercera edad no se acostumbra a una aplicación móvil, muchas otras prefieren ver cómo poder hacer su recorrido sin necesidad de ver un mapa físico. En conclusión, queremos brindarle simplemente las mejores herramientas para quien nos visita.

Mapa de carreteras de España

En este mapa quisimos darte un diseño un poco sobrio, fresco, además de simple a la vista con las carreteras principales que atraviesan toda la nación española. Abajo a la derecha posee una pequeña leyenda la cual indica para qué sirve o qué indica cada color de las líneas de las carreteras dentro de la imagen. Esta se adquirió de la página conectandoeduca.blogspot.cl.

carreterasde españa

En esta otra imagen quisimos ir más allá. Ver también: África Subsahariana – Países que la conforman, mapa y más. Es un mapa con más detalle, con más líneas definidas, menos simple y más difícil de leer, pero esa es la idea. Con este tipo de mapa, se encuentran las ubicaciones y las carreteras más detalladas, con lo cual, aprendiendo a leer sus líneas, se pueden trazar excelentes tours.

carreterasde españa 2

Algunas atracciones dentro de España

Aeropuerto de Barajas

El aeropuerto de Barajas es el principal aeropuerto de España. Se encuentra ubicado en la capital, en Madrid, y es el puente europeo que se pisa principalmente para los viajeros provenientes de Latinoamérica.

Islas Baleares

Son una cantidad de islas de gran relevancia y fama mundial, bastante visitada por turistas y visitantes tanto de otros países como por los mismos españoles. Se dice que sus playas son una exquisitez y reflejan un edén terrenal.Ver artículo: Mapa de Kaliningrado

Barcelona

Es una de las ciudades principales del mundo. La vida es cara en dicha región, pero se debe esto a la alta calidad de vida que se brinda. Esta ciudad se logra encontrar en la parte noreste de España, en una zona llamada Cataluña.

Madrid

Es la capital de España y una de las ciudades de más renombre dentro de Europa. Posee un alto contenido histórico y grandes plazas, sitios y monumentos antiguos que la hacen una urbe bastante visitada dentro de la nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *