Estación de Otoño en Corea – Galería de fotos

Publicado el: 10 Ene 2013 por Luis Linker, guardado en: Asia, Corea, Fotografias - 810 visitas

Otoño-coreano-imagenes

La estación de otoño en Corea del Sur es una temporada del año que empieza aproximadamente a finales del mes de septiembre y culmina en el mes de diciembre para dar paso al invierno, donde el clima coreano se torna muy frío y no es la mejor temporada para visitar el país.

Publicidad
Anuncios de Google

En cambio, la temporada otoñal en Corea es uno de los mejores momentos (junto con primavera) para conocer el país sin toparse con el molesto calor, las lluvias y el frío invierno. En el artículo anterior hablamos un poco sobre esta estación del año en el país surcoreano y en esta ocasión veremos una pequeña pero especial galería de imágenes que nos muestran he ilustran las belleza que estos meses provocan en la naturaleza.


Publicidad


otoño-peninsula-coreana

arboles rojos corea Árboles en Bukhansan al norte de Seúl.

Andong-corea Fotografía de la época otoña coreana en la ciudad de Andong, la cual está ubicada en la provincia de Gyeongsangbuk-do y posee diversas zonas agrícolas.

arboles-de-maple-corea Árboles de Maple en Andong. Estos árboles son muy característicos en la temporada gracias a que sus hojas se vuelven rojizas.

autumn korean

colores-de-otoño Foto tomada en la ciudad de Pocheon, provincia de Gyeonggi al norte de Corea del Sur. Provincia en la que se encuentra la capital Seúl.

follaje-de-otoño El follaje de otoño también se hace presente en los palacios reales y diversos sitios nombrados como Patrimonios de la Humanidad en Corea.

autumn colours Parque Nacional de Sobaeksan; con 320.50 km² alberga más de 2,500 especies de animales y más de mil especies de plantas.

autumn-mountains

otoño-imagen Hermosa imagen de otoño en alguno de los ríos coreanos que nacen en sus montañas, todo esto adornado por las hojas rojizas de los árboles que rodean el lugar.

autumm asia

Como podemos ver, el otoño en Corea es una temporada única ya que los paisajes se pintan de diversos tonos rojizos, el clima es agradable y sobre todo, es una buena excusa para disfrutar de la naturaleza y visitar algunos de los parques nacionales o montañas del país. Por esta y más razones, visitar Corea en otoño es algo que el equipo de ViajarFull recomienda especialmente.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas