Otoño en Corea del Sur

Publicado el: 09 Ene 2013 por Luis Linker, guardado en: Corea - 905 visitas

otoño-en-corea

El otoño en Corea es una de las estaciones preferidas por los coreanos a causa de los hermosos colores que los árboles presentan; pues llega la hora de botar sus hojas. Dichas hojas dejan de producir clorofila, sustancia con la cual se genera el característico color verde de la naturaleza. A causa de esto las hojas se van decolorando poco a poco y cada árbol presenta una tonalidad diferente haciendo que Corea se vista de un espectacular colorido en las calles, especialmente en las montañas que son coloreadas bajo el hermoso y claro cielo azul.

Publicidad
Anuncios de Google

En esta temporada otoñal de Corea del Sur no solamente son los árboles los que hacen atractiva una visita a Corea, sino que todo es complementado con el delicioso clima suave, dejando a un lado el calor sofocante, las lluvias de verano y a un paso del frío invernal coreano.


Publicidad


otoño-corea-del-sur Carretera montañosa en Yeongdong en la zona oriental de Corea

En el siguiente video podemos observar la belleza natural de Chuncheon y de la montaña Sockli donde los árboles cambian completamente en otoño; y  los turistas coreanos y extranjeros visitan el lugar para disfrutar de estas preciosas vistas con ese exquisito clima exclusivo de la época.

¿Cual es la mejor temporada para visitar Corea?

Para finalizar solo basta decir que una de las mejores temporada para visitar Corea es en otoño ya que como hemos especificado anteriormente, se evita es clima caluroso, el frío invernal y las lluvias. Todo esto sumado a los maravillosos colores que los árboles presentan a los largo y ancho del país.

Sin duda, el otoño en junto con primavera son las mejores estaciones para visitar el sur de la Península Coreana y las preferida por muchos turistas que planean viajar a Corea en esta próxima temporada.



Publicidad
Etiquetas: ,

Historias Relacionadas