Algunos lugares interesantes en Columbia Británica, Canadá en invierno

¿Que hacer en Columbia Británica, Canadá en invierno? Muchos visualizan unas buenas vacaciones en una playa de arenas blancas y comiendo un coco. Pero unas buenas vacaciones también se pueden vivir en medio de las nieves del invierno

¡Especialmente para aquellos que disfrutan de los deportes extremos! Así que si la idea de un blanco paraíso llama tu atención. Te hablaremos de algunas cosas y lugares que puedes visitar en Columbia Británica, Canadá en invierno.

Talvés te interese: ¿Cuál es el país más grande del mundo?. Si eres de un país latinoamericano, recuerda que deberás comprar ropa adecuada para este tipo de frío.

nieve-victoria-canada
Nieve cubriendo Johnson Street, la imagen fue tomada en febreo 2018 en Victoria, capital de Columbia Británica. (Imagen por @edxn/Instagram)

¿Qué hacer en Victoria durante el invierno?

Si amas el esquí o por lo menos te llama la atención practicar este deporte de nieve, en Columbia Británica encontrarás el centro de esquí más grande de Norteamérica, el Whistler Blackcomb. Se trata de dos enormes montañas conectadas por una góndola muy famosa.

whistler-blackcomb-ski-resort-columbia-britanica
Whistler Blackcomb Ski Resort. Imagen: kelownanow.com

Talvés te interese: Provincias de Canadá ¿Sabes cuáles son?. En este centro encontrarás una enorme cantidad de actividades incluso fuera de la montaña que te mantendrán muy entretenido.

Si lo que te apasiona es el snowboard, otra parada es el Revelstoke Mountain Resort. Ya que cuenta con la vertical más larga de América ¡1712 metros! Te aseguramos que te encantará. Pero no todos los resorts están diseñados para los aventureros deportistas.

snowboard-revelstoke-mountain-resort
Ejemplo de alguien haciendo snowboarding en Revelstoke Mountain Resort. Imagen: revelstokemountainresort.com

Si eres de los más calmados y disfrutas de la naturaleza, Columbia Británica ofrece resorts en los que puedes alquilar cabañas y realizar largos paseos relajantes por las montañas.

Estamos seguros de que te gusta la naturaleza y por eso deseas visitar y saber qué hacer en Columbia Británica en invierno. Muchas son las actividades que esperan por ti en esta hermosa provincia. Entre ellas están los paseos en trineo donde serán unos simpáticos perritos los que jalarán tu transporte.

¿Te gusta patinar? En el Apex Mountain Resort podrás disfrutar de un circuito de patinaje de un kilómetro. Mientras que en el Big White Resort tendrás la oportunidad de descubrir tus habilidades como escalador en una torre de hielo con una altura de 18 metros ¿Serás capaz de llegar a la cima?

Columbia Británica tiene mucho que ofrecer

No cabe duda de que los deportes son el principal atractivo para los turistas en invierno. Pero Columbia Británica tiene mucho por ofrecer y eso incluye impresionantes paisajes con los que querrás tomar fotos de ensueño.

Ver: Manejar en carreteras o calles congeladas ¿Qué tan peligroso es?. Además de realizar excursiones con raquetas de nieve, manejar motos de nieve o incluso dar un agradable paseo por los pueblos tomando chocolate caliente.

Columbia Británica es un lugar a tomar en cuenta si lo que quieres son unas vacaciones en invierno, así que no lo pienses más, arma tus maletas ¡Te esperan frías y divertidas aventuras en la nieve!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir