El mejor mes para visitar San Petersburgo ¿Cual es?

Publicado el: 30 Mar 2017 por Luis Linker, guardado en: Rusia - 298 visitas

mejores meses para viajar a san petersburgo

Entre las ciudades rusas más importantes y a la vez caras, hay una que destaca por su gran historia y lugares atractivos para conocer, nos referimos a San Petersburgo y como sabrán, al ser una ciudad de Rusia tiene esa fama de ser un lugar muy pero muy frío y tener un clima bastante difícil de soportar para quienes estén acostumbrados a climas cálidos. Así que ¿Cual es la mejor época del año para visitarla? y así disfrutar con el mejor ambiente posible tu visita.

Publicidad
Anuncios de Google

Para eso veremos primero cual es la temporada que debes evitar si no soportas el frío. En caso de que ya hayas visitado alguna ciudad del norte del continente ya te podrás ir haciendo la idea pero si siempre has estado en un clima tropical, un cambio tan brusco en la temperatura puede echar a perder tu paseo al no estar acostumbrado o mentalizado al frío, como lo están los rusos.


Publicidad


¿Cuando es la época más barata para visitar la ciudad?

Bueno, los precios suelen ser elevados en todo el año, al nivel del costo de vida de las mejores ciudades europeas pero en cierta temporada es probable que haya una depresión en los precios debido a que no es temporada alta, esta temporada baja vendría siendo en época de invierno y comprende entre Diciembre a Marzo, que son los meses en donde hace más frío y la temperatura baja es normal encontrarla a -4° grados, -10° centígrados o -15°.

Mejores meses del año

Sin duda alguna, los meses de verano son los mejores pero si deseas alargar un poco tu visita, puedes llegar en el último mes de la primavera y quedarte hasta el primer mes del otoño, quedando tu opción de visitar la ciudad entre los meses de Mayo a Septiembre.

Así que ya sabes, los hoteles en San Petersburgo están más caros en verano pero destacan los meses de Mayo, Junio y Julio. Luego, de Octubre hasta Marzo suelen permanecen con los precios más bajos del año, que no necesariamente son baratos pero lo son en comparación a los precios de las habitaciones en temporada alta.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas