Diferencia entre habitación single y doble

Publicado el: 13 Abr 2015 por Luis Linker, guardado en: Viajar - 2615 visitas

Los hoteles ofrecen diferentes tipos de habitación, según las necesidades y gustos de los clientes. Existen varios tipos de habitaciones, entre estas se encuentran las singles y las dobles, que son de las que hablaremos en este artículo. No todos los hoteles disponen de todos los tipos de habitación existentes; esto depende de su calidad, que verifica según las estrellas que posea en su clasificación. Sin duda, en un hotel de cinco estrellas encontraremos todos los tipos de habitaciones y camas existentes, con servicios de alta categoría, además de un ambiente muy confortable.

Diferencia entre habitacion single y doble

Publicidad
Anuncios de Google


¿Cual es la diferencia entre habitación single y doble?  Las habitaciones singles son diseñadas para que se aloje una sola persona, solamente presentan una cama de una sola plaza, y por lo general son más caras que las habitaciones dobles. En estas habitaciones se hospedan los turistas o viajeros que andan solos. También pueden alojarse individuos que andan en grupos, pero que quieren pasar sus ratos de descanso en mayor privacidad. Fotografía de la habitación single en Hotel Russell: King Huang/Flickr.


Publicidad


La habitación doble está diseñada para alojar a dos personas, y presenta dos modalidades: las habitaciones dobles de cama matrimonial y las habitaciones dobles de camas separadas. Las primeras están dirigidas para parejas de esposos; y las segundas, para familiares o amigos que quieren compartir habitación y poder conversar tranquilamente durante la estadía en el lugar.

Las camas matrimoniales tiene el tamaño adecuado para permitir que descansen dos personas, generalmente la utilizan las parejas de esposos o novios. Las habitaciones dobles de camas separadas permiten a los huéspedes, que generalmente son amigos o familiares, poder interactuar platicando sobre los sucesos ocurridos durante el día, o simplemente hablar de los planes o motivaciones que vayan surgiendo.

Algunas personas suelen alojarse en habitaciones dobles, cuando los hoteles son pequeños y ofrecen habitaciones single poco amplias. La opción está al gusto y bolsillo del cliente.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas