Diferencia entre habitación estándar y habitación doble

Publicado el: 11 Abr 2015 por Luis Linker, guardado en: Viajar - 1919 visitas

¿Cual es la diferencia entre una habitación doble y una habitación estándar? Algunas veces, podemos llegar a confundir los tipos de habitaciones que nos ofrece un hotel, más aún con la gran variedad que ofrecen algunos, y podemos llegar a pensar que se trata de la misma cosa siendo lo contrario, o viceversa. La habitación estándar no es nada más que una habitación doble con una cama de doble plaza.

diferencia entre habitacion estandar y habitacion doble

Publicidad
Anuncios de Google


Cuando emprendemos un viaje, este puede ser largo, y algunas veces el destino puede ser múltiple, llevando en mente visitar muchos lugares, y, por lo tanto, hacer muchas paradas para pasar la noche o descansar un rato. Entonces podemos buscar un alojamiento, ya sea un hotel, un hostal, una posada, e incluso, la casa de un familiar; pero esto último no es muy probable, a no ser que el linaje del afortunado sea muy numeroso y disperso. Fotografía de habitación doble: Stratosphere Hotel/Flickr.


Publicidad


El lugar que elijamos dependerá de nuestros gustos, nuestras necesidades y la solvencia económica que tengamos en ese momento. Bueno, digamos que al final nos decidimos por algún hotel del casco urbano de algún país lejano; cuando vayamos a reservar la habitación, el recepcionista nos preguntará que tipo de habitación deseamos, y dependiendo del país y de su lengua, nos podemos llegar confundir con ciertos nombres de habitación, que en realidad son sinónimos.

Las habitaciones dobles pueden ser de varios tipos: cuando están destinadas para hospedar a una pareja de esposos se denominan habitaciones estándar e incluyen camas matrimoniales o de doble plaza; siendo, por lo tanto, la habitación estándar, un tipo de habitación doble. En cambio si la finalidad es alojar a dos amigos o familiares no emparentados matrimonialmente, la opción es pedir al recepcionista una habitación doble de camas separadas.

En conclusión, la habitación estándar está incluida dentro de las habitaciones dobles que ofrecen camas de dobles para sus huéspedes.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas