Saltar al contenido

Aerolínea Wingo en Panamá – Teléfono, Oficinas y Vuelos

WINGO PANAMA_1

Antes que nada, se debe conocer que Wingo es una empresa aerolínea de origen colombiano fundada en el año 2016, el 19 de octubre. Esta aerolínea es el resultado de la unión entre Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, siendo además caracterizada como “low cost”, es decir, aerolínea de bajo costo, aunado a que fue la reemplazante de la extinta aerolínea Aerorepública. Es a su vez, propiedad de Copa Holdings S.A.

Publicidad
Anuncios de Google


Contactos

Para comenzar a desglosar toda la información relevante de Wingo en Panamá, debemos tomar en cuenta los métodos de contacto que brindan, donde el primordial es su número de teléfono el cual es: +507-833 7760. Recordando que el 507 es solamente si usted está llamando desde el extranjero (desde fuera de Panamá), si está adentro del país solo debe marcar el 833 7760.


Publicidad


Horario

El horario que ofrecen para atender el servicio de call center no posee horas internacionales ni exclusivas de Panamá. Sí informan sobre el horario de atención con hora colombiana el cual sería desde las 04:00 am hasta las 11:00 pm y cuyos números de atención serían:

  • Desde celular: 0313078133.
  • Nacional: 018000111115.
  • Bogotá: 3078133.

Además, también poseen una sección en su página oficial donde puedes comunicarte con ellos de forma escrita, lo que sería como una especie de buzón de sugerencias. Para ello, puedes entrar a través de este enlace.

Oficinas y horario de oficinias

Mediante la recolección de información extraída desde la internet, hemos obtenido que la única oficina de Wingo ubicada en Panamá se encuentra en el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico. Este se encuentra ubicado, a su vez, en la avenida Mulvehill, en Balboa para ser más específico.



Publicidad


Talvéz te intereseQue no se puede llevar en el equipaje de mano – ¡Lo que debes evitar!. Por lo que se pudo ver, el horario de atención de esta oficina de Wingo en el aeropuerto Internacional de Panamá opera 24/7, es decir, las 24 horas del y los 7 días de la semana.

Flota y vuelos

La flota total de Wingo actualmente alcanza tan sólo cuatro aeronaves disponibles. Los vuelos salen desde el Aeropuerto Panamá Pacífico, uno de los aeropuertos alternos de Ciudad de Panamá.

Vuelos nacionales e internacionales

Con respecto a los vuelos ofrecidos hacia Panamá, tenemos que hay un destino disponible dentro del país; este es hacia la Ciudad de Panamá, específicamente al Aeropuerto Internacional Pacífico, en Balboa.

El origen y destino del vuelo puede ser Medellín, en el Aeropuerto Internacional José María Córdova; la ciudad de Cali, desde el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón.

También se puede viajar desde y hacia Ciudad de Panamá desde la ciudad de Bogotá y Cartagena, ambas de Colombia. Es decir, hay mas variedad de destinos conectando con Colombia. Como dato curioso también hay vuelos desde y hacia La Habana en Cuba.

Anteriormente también tuvo una ruta desde Panamá hacia Costa Rica, pero fue finalizada en octubre del 2017. Esta ruta sólo duró 10 meses y 20 días.

Otros países a donde llegan los aviones de Wingo son Venezuela, República Dominicana, México, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Aruba, Cuba y por supuesto, Panamá. Algunos de ellos solo conectan con unos cuantos destinos, por ejemplo el caso de Panamá que conecta con las ciudades antes mencionadas de Colombia y La Habana.

Vuelos internos en Colombia

Wingo también posee vuelos internos en Colombia hacia varios destinos como la Isla de San Andrés, Cartagena, Cali, Bogotá, Barranquilla y Medellín. Ver también: Conviasa Panamá – Días de salida, oficinas, teléfonos. Sin embargo, también posee destinos internacionales desde y hacia Colombia.