Transfer de Río de Janeiro a Buzios

Transfer-de-Rio-de-janeiro-a-Buzios

Si llegas a Río de Janeiro y quieres ir a Buzios deberás moverte con comodidad, y aunque hay taxis que pueden hacer este viaje, puede que sean más costosos de lo que te esperas. Por ello, para evitar pagar demasiado, una buena alternativa es tomar un transfer de Río de Janeiro a Buzios.

¿Sabes qué es el servicio de transfer? ¿Cuánto cuesta? ¿Cómo funciona? o ¿Cuánto tarda? Sí, son varias preguntas, pero tranquilo, pues te las responderemos absolutamente todas a continuación.

¿Qué es el servicio de transfer de Río de Janeiro a Buzios?

Si vas de vacaciones a Brasil y llegas al aeropuerto de Río de Janeiro, pero quieres ir a Buzios, déjame decirte que la distancia de un punto a otro es de 176 kilómetros, así que puede ser un poco cansado tomar un autobús.

Por ello es que en Río existen los transfer, que son un sistema de transporte individual o grupal, pero a la vez privado o compartido.

Este tipo de transportes son mucho más baratos que un taxi o un Uber, así que es una excelente alternativa para utilizarlo. Además, son muy seguros y te dejan viajar con tu equipaje sin problemas.

Te puede interesar: ¿Qué idioma se habla en Río de Janeiro?

¿Qué tipos de transfer se pueden tomar desde Río de Janeiro a Buzios?

De todas las opciones de transporte que hay de Río de Janeiro a Buzios, los transfers son los mejores. Y entre tus opciones están:

Transfers privados

Si lo que buscas es comodidad, los transfers privados son los mejores para ti. Estos te pueden recoger en el aeropuerto, específicamente en la puerta de salida así que no tendrás que caminar.

Además, no tendrás que compartirlo con nadie, si vas solo o con tu familia ustedes serán los únicos en el vehículo.

Los conductores que llevan estos transfers son muy educados, llevan uniforme, brindan total seguridad a los viajeros y a sus pertenencias.

Además, están disponibles las 24 horas del día, así que no importará a qué hora llegues a Río de Janeiro, pues tendrás el transfer allí esperando.

Lo común es que este tipo de transfers estén asociados con hoteles. Es decir, los hoteles pueden ofrecerte el servicio de transfer como parte del paquete que compres o como un adicional. Aunque también existen empresas de transfers privados que puedes contratar con anticipación.

Algo que debes tomar en cuenta es que, como este es un servicio privado, los precios son más elevados, pero lo vale, si quieres eficiencia y comodidad.

Transfer compartidos

En caso de que tengas un presupuesto un poco más reducido, no tengas problemas por esperar y no te moleste compartir el viaje, los transfers compartidos pueden servirte. Estos suelen ser buses pequeños o minivans y salen desde el aeropuerto hasta la puerta de los hoteles o lugares de alojamiento en Buzios.

La mayor diferencia entre los transfers privados y los compartidos, es que con los compartidos no puedes elegir exactamente a qué hora te van a buscar.

Estos tienen salidas desde las 8:00 hasta las 19:00 h en las puertas 1 y 2 del aeropuerto. Aunque a veces hay transfers esperando, en ocasiones tú deberás esperar un poco a que lleguen, sobre todo si es temporada alta.

En cuanto al espacio, te permitirán llevar contigo una maleta grande, y una de mano. Si tienes más maletas, tienes que hacer un pago extra. Y en este caso, también te recomendamos que lo reserves con tiempo, a menos que el hotel en el que te quedes cuente con este servicio.

¿Cuánto cuesta un transfer desde Rio de Janeiro a Buzios?

cuanto-cuesta-un-transfer-de-rio-de-janeiro-a-Buzios

El precio que te cobren por el transfer dependerá del tipo que utilices o la modalidad en la que se contrate. Si contratas el transfer por tu cuenta, puedes conseguir mejores precios, aunque hay algunos hoteles o posadas que tienen este servicio y a veces es bastante barato.

Además, si es un transfer privado siempre será más costoso que uno compartido. Por ello, el viaje Río de Janeiro – Buzios y Buzios – Río de Janeiro puede costar entre 150 y 500 reales.

¿Cuáles son los horarios de salida de los transfer de Río de Janeiro a Buzios?

Esto depende de la hora de llegada de tu vuelo. Lo común es que los transfers salgan una hora después del arribo de los vuelos. Por ejemplo, si el vuelo llegó a las 8:00 de la mañana, el transfer saldrá a las 9:00 de la mañana.

Esa hora de diferencia es para que puedas bajar del avión, recoger tu equipaje y encontrar la salida. Pero en ocasiones esto se puede tardar un poco más, por ello el tiempo máximo de espera del transfer es de 1 hora y 15 minutos.

Pero es importante que le notifiques al hotel o a la empresa de transfer que hará el transporte la hora de llegada de tu vuelo, así estará un transfer esperando por ti. Y en caso de que lo pierdas, lo que debes hacer es llamar al hotel o a la compañía de transfer para notificar la situación y te pueden enviar otro.

Te puede interesar: Temporada baja en Río de Janeiro ¿Cuándo es?

¿Cuánto dura el traslado de Rio de Janeiro a Buzios?

Entre Río de Janeiro y Buzios hay una distancia un tanto extensa. Son unos 176 kilómetros, pero el tiempo de duración del viaje puede variar mucho.

En promedio es de unas 3 horas, si es que todo va con normalidad, pero en las temporadas altas el tráfico es mayor y hace que el tiempo del traslado aumente, así que puedes tardar más de 3 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir