Temporada baja en Río de Janeiro ¿Cuándo es? ¿Hoteles más baratos?

Publicado el: 05 Jun 2014 por Luis Linker, guardado en: Brasil - 664 visitas

Los doce meses del año siempre son utilizados por los turistas para visitar Río de Janeiro y no es de menos ya que esta ciudad ubicada a la orilla del mar cuenta con una gran cantidad de hoteles, atractivos culturales y playas. En cuanto a la opción hotelera, casi el 50% de las habitaciones reservadas son usadas por personas que visitan la ciudad por motivos de trabajo, otros por motivo de reuniones (convenciones o congresos), otros son tripulaciones aéreas y finalmente encontramos que un 29% de las personas que llegan lo hacen con motivo de hacer turismo en Río de Janeiro.

temporada-baja-rio-de-janeiro-brasil

Publicidad
Anuncios de Google


¿Cuándo es la temporada baja en Río de Janeiro? Con esto último nos damos cuenta que prácticamente no hay temporada baja en Río de Janeiro ya que el turismo no es el único motivo por el que millones de personas visitan la ciudad. Debido a su excelente clima y a las actividades que se realizan en todos los meses del año como congresos y las personas que llegan por motivos laborales o negocio, viajar a Río de Janeiro es cosa de cualquier mes del año.


Publicidad


Pero si nos centramos solamente en el sector turismo, la temporada baja en Río de Janeiro se sitúa en otoño y primavera. Eso sí, hay que destacar que más de la mitad de turistas son locales (de otras partes de Brasil) y además, los hoteles en Río de Janeiro prácticamente ya no conocen lo que es temporada baja en lo que se refiere a precios, el precio por habitación es casi invariable en cualquier mes del año.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas