Que demora un avión de Barranquilla a Medellín

Publicado el: 04 Jun 2014 por Luis Linker, guardado en: Colombia - 3164 visitas

Si quieres viajar de Barranquilla a Medellín en avión primero tienes que saber que los vuelos salen casi a cualquier hora del día desde el aeropuerto de Barranquilla (Ernesto Cortissoz) hasta el aeropuerto de Medellín (JM Córdova), por supuesto que no todos los vuelos nos convienen si lo que queremos es llegar lo más rápido posible; por este motivo solo elegiremos un vuelo directo.

vuelos-barranquilla-medellin-colombia

Publicidad
Anuncios de Google


Los vuelos directos de Barranquilla a Medellín son realizados únicamente por Avianca y el precio del billete de avión oscila entre COL$ 220,512 hasta los COL$ 379,487; solamente recuerde que estos precios pueden variar con el tiempo y pueden encontrarse más caros o mas baratos. Por este motivo lo mejor es que usted haga su propia búsqueda en el sitio avianca.com y así conozca la disponibilidad de asientos, hora de salida y valor del boleto aéreo actualizado. Fotografía: Miguel Olaya.


Publicidad


La distancia entre Barranquilla y Medellín es de aproximadamente 536 kilómetros (333 millas) y finalmente llegamos a lo que realmente nos interesa; el tiempo que se demora el avión en llegar desde Barranquilla a Medellín en vuelo sin escala es de una hora con diez minutos.



Publicidad

Historias Relacionadas