Cuantas horas de vuelo son de Ciudad de México a Cuba

Publicado el: 07 Jun 2014 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 13378 visitas

Los vuelos de Ciudad de México a La Habana, Cuba salen con una frecuencia diaria. Estos viajes a Cuba desde México D.F. se pueden realizar con aerolíneas como Cubana De Aviacion, Aeromexico, Taca/Avianca, Copa Airlines, Lan Airlines, Air France, Air Europa, KLM y British Airways.

vuelos-a-cuba

Publicidad
Anuncios de Google


En cuanto a los vuelos directos de México a Cuba, estos son ofrecidos por Aeromexico y Cubana De Aviación quienes por lo general hacen vuelos sin escalas todos los días de la semana, saliendo desde el Aeropuerto de México (MEX) hasta el Aeropuerto de La Habana (HAV).


Publicidad


¿Cuánto se tarda el vuelo de México a Cuba? la duración del viaje en avión desde las capitales de ambos países es de 2 horas con 30 minutos o de 2 horas con 54 minutos; si optamos por comprar el boleto aéreo de un viaje directo. Si no es así y el avión hace parada en otra ciudad, el tiempo de vuelo se puede incrementar en varias horas más.

Para saber el precio del billete de avión la mejor opción es visitar los sitios oficiales de las aerolíneas antes mencionadas y así obtener información reciente de los itinerarios de vuelos y disponibilidad de asientos. En cuanto a la distancia entre México a Cuba (entre sus capitales) es de 1,782 kilómetros lo que vendría a ser más de 1,100 millas.



Publicidad

Historias Relacionadas