¿Cuantas horas de viaje hay de Lima, Perú a Malasia?

Publicado el: 11 Jun 2014 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 563 visitas

Si piensa viajar a Malasia desde Sudamérica, todo dependerá de varias cosas y en este caso veremos ¿Cuántas horas de vuelo hay de Lima, Perú a Malasia?. Hay que destacar que el viaje que tomamos en consideración sería entre las capitales de ambos países. Lima en el caso de Perú y Kuala Lumpur en Malasia, esta última es una ciudad impresionante cuyo icono son las Torres Petronas.

vuelos-a-malasia

Publicidad
Anuncios de Google

¿Qué aerolíneas viajan a Malasia? En primer lugar hay que decir que vuelos directos de Perú a Malasia no hay debido a la enorme distancia entre ambos ya que esta es de aproximadamente 19 mil kilómetros (unas 11,800 millas), una distancia que no pueden realizar de una sola vez los aviones que generalmente se usan en la industria de vuelos comerciales. Fotografía: Jakub Michankow.


Publicidad


Volviendo al tema de las líneas aéreas disponibles, el vuelo de Lima a Kuala Lumpur se puede hacer con Cathay Pacific, Us Airways, Emirates, American Airlines, Qatar Airways, Air France, China Southern Airlines, KLM, United Airlines, LAN, Japan Airlines, Qantas Airways, Singapore Airlines, American Airlines y Malaysia Airlines.

¿Cuanto tiempo tarda el vuelo de Perú a Malasia? Si elegimos bien el vuelo y comparamos con otras aerolíneas podrá comprar el mejor boleto aéreo para hacer el viaje, el cual durará como tiempo mínimo 28 horas. Este tiempo por lo general lo realiza Air France, en cuanto a KLM y Malaysia Airlines podemos decir que también hacen un buen tiempo de vuelo en algunas ocasiones ya que se puede hacer el viaje en 29 horas, solo una hora más que Air France.



Publicidad

Historias Relacionadas