Saltar al contenido

¿Qué te dan de comer en los aviones?

Es cierto que muchas personas piensan que la comida de los aviones posee un mal sabor o que es de mala calidad, y esto no es necesariamente del todo verdad, aunque suele saber diferente pero ese es otro tema. Muchos de los alimentos de los aviones son de la mayor calidad posible, y no tan sólo el desayuno, el almuerzo o la merienda, sino también las bebidas que allí se ofrecen.

Publicidad
Anuncios de Google


Y sí, existen diferentes tipos de comida que las azafatas (o tripulación del avión) ofrecen durante los viajes. ¿Que te dan de comer en los aviones? para responder eso algo que aporta mucho es ver fotografías de comida y sobre eso puedes ver el artículo titulado “Comida de avión – Super recopilación [50 fotos]” y otro titulado “Código de Catering en los aviones“.


Publicidad


Ahora, sigamos hablando de este tema. Debemos entender que las diferentes comidas que se dan en los aviones depende también del país en el que se toma el avión y hacia dónde se dirige; así como también la aerolínea que se está abordando, el tiempo de vuelo, el tiempo del día, es decir, si es mañana, tarde, noche o madrugada, entre muchos otros factores.

Aún así, existe una gran variedad en el menú de los aviones, como por ejemplo menú vegetariano, menú de verduras, menú de bajo colesterol, menú de granos, menú de frutas, menú de carne o pollo, entre muchos otros.

También se debe tomar en cuenta que estos alimentos estarían ya listos para comer y envasados o preparados en su fuente o vianda (recipiente), ya que la comida no se cocina dentro de los aviones.



Publicidad


Te podría interesar: ¿En qué país sirven Xin Xim?. Bastantes tipos de comida se pueden encontrar en los aviones, o por lo menos, aquella que logre intentar satisfacer las costumbres alimentarias de las personas, que en ocasiones son bastante particulares. Lo mismo sucede con las bebidas, de distintas marcas y casas comerciales.

Es posible que en los aviones o aerolíneas que vuelan en territorios de costumbres distintas, como por ejemplo en África o Asia, China, Japón, y cualquier otro lugar, el menú de comida así como la variedad de bebidas sea totalmente diferente.