JackCana Tours ofrece más de veinte formas de visitar Punta Cana y República Dominicana

JackCana-Tours

JackCana Tours está considerado como el tour operador líder de Punta Cana y del resto de la República Dominicana. Ofrece itinerarios, actividades y excursiones por todo este privilegiado país caribeño, si bien su principal foco de actividad y su especialización se centra en Punta Cana.

Esta empresa ofrece más de veinte formas de visitar Punta Cana y República Dominicana. En su página web se pueden ver hasta 24 actividades diferentes, que hacen posible que el viaje turístico a este lugar paradisíaco sea aún más inolvidable.

JackCana Tours organiza visitas por todo el país caribeño. Pero su especialidad es Punta Cana, seguramente el lugar más universal de la República Dominicana.

Los tours y excursiones más espectaculares de Punta Cana los organiza esta empresa, compuesta por un equipo de profesionales altamente preparados para hacer que el turista disfrute de una experiencia muy agradable durante sus vacaciones en la República Dominicana.

Al alcance de todos los bolsillos

Hablamos de una empresa líder en cuanto a excursiones y tours en Punta Cana, con una atención al cliente de la máxima calidad, como lo demuestra el hecho de que los clientes de este tour operador se muestran muy satisfechos al finalizar las actividades que contratan con su equipo.

El catálogo de opciones es de lo más amplio y variado y los precios son muy competitivos. Oscilan entre los 25 dólares y los 650 dólares, de tal forma que los turistas puedan elegir sus a actividades favoritas al alcance de sus bolsillos.

Actividades y excursiones

Veamos algunos ejemplos de lo que los turistas en República Dominicana pueden vivir y de lo que pueden disfrutar de la mano de JackCana Tours:

Isla Saona Tour por 55 dólares por persona. Se tata de una excursión que dura todo el día, desde las 7 horas en la mañana hasta las 18 horas en la tarde.  Isla Saona se encuentra en el extremo Sureste de la República Dominicana.

Abarca 110 kilómetros cuadrados y forma parte del Parque Nacional del Este, con gran variedad de árboles, arrecifes de coral y playas como la Palmilla, cuya arena es amarilla, rodeada de palmeras. Es la excursión perfecta en pareja, con amigos o con niños.

Recorridos en Buggies Punta Cana, desde 35 dólares por persona. Consiste en recorrer los paisajes paradisíacos de Punta Cana al aire libre, durante medio día, en buggy de dos o cuatro asientos: el pueblo de Macao y su playa, galardonada este año con el Travellers Choice Best of the Best; el campo dominicano.

El tour incluye la recogida y el regreso al hotel, así que el turista no tiene que preocuparse por nada más que disfrutar.

Talvés te interese: ¿Qué idioma se habla en la República Dominicana?

Santo Domingo y Altos del Chavón

Tour por Santo Domingo, la capital de la República Dominicana, por 65 dólares por persona. Su nombre completo es Santo Domingo de Guzmán y es una de las ciudades más antiguas de todo el Caribe.

Alberga la primera catedral de América y también el primer castillo de América, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiene carácter histórico como capital de las Indias durante los mandatos de Cristóbal y Bartolomé Colon.

Es la ciudad más poblada del país (cuatro millones de personas) y la segunda de todo el Caribe.

Isla Catalina con Altos de Chavón Tour. Isla Catalina es una de las más bonitas de todo el Caribe, a pocos kilómetros de La Romana, en el sudeste de la República Dominicana. La excursión incluye la visita a la villa mediterránea de Altos del Chavón.

Es uno de los recorridos con mayor encanto tanto en familia, en pareja o con amigos, Catalina es una isla que destaca por su belleza natural y sus paisajes vírgenes.

Forma parte del Parque Nacional del Este. Altos de Chavón es la visita a uno de los espacios culturales más importantes de toda la República Dominicana. Esta increíble excursión une cultura y naturaleza.

Reservas

Hemos citado sólo cuatro de las muchas excursiones que organiza JackCana Tours para sus clientes, porque relatarlas todas con detalle dan para escribir un libro.

En la página de JackCana Tours se pueden ver hasta veinte actividades y excursiones más, todas ellas diferentes y con precios asequibles y competitivos. Además, siempre es fácil reservar con pago seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir