¿Hay Uber en Londres? ¡ENTÉRATE!

¿Hay Uber en Londres? ¿ofrecen servicio? En la ciudad de Londres en Reino Unido, existe una variada oferta de servicios de transporte, pasando por el servicio normal de autobúses, el metro de Londres, los taxis y algunos servicios de transporte privado.

Entre los servicios de transporte que usan una aplicación para contactar a conductores con pasajeros y viceversa, se encuentra el servicio tradicional de Uber, por lo tanto, efectivamente, hay Uber en Londres, por lo que puedes usar su servicio para movilizarte por la ciudad tanto de día, tarde y noche.

Aclarando que no en todas partes de Reino Unido hay servicio de esta aplicación, pero Londres es una de las ciudades con mas mercado para la multinacional. En la actualidad la app funciona tanto con UberX, el cual explicamos en el artículo “Diferencias entre Uber Pool y UberX” que se trata del Uber tradicional, y también funciona con otras variantes como por ejemplo Uber Eats, entre otros.

El servicio de Uber en Londres no ha estado alejado de problemas pues en mas de una ocasión se le ha avisado que no se le renovaría la licencia para operar, aunque siempre apela y a día de hoy, la empresa continúa ofreciendo servicio y con miles de conductores haciendo viajes.

Hasta la fecha Uber tiene años funcionando en esta ciudad, ya diez años, por lo que ha estado activa desde antes que todas o la mayoría de ciudades de Latinoamérica, el servicio es apreciado por el público pero recuerda que tampoco es el único.

Otras apps similares que también ofrecer un servicio parecido son Bolt, Kabbee, Kapten, Ola, ViaVan, Wheely (opción lujosa) y Xooox. Por lo tanto, aun si Uber no funcionara, en una situación normal no te quedarás sin opciones similares para hacer un viaje. Publicado: 17 Julio 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *