Saltar al contenido

¿Cuánto tiempo se tarda el vuelo desde Ciudad de México a Moscú, Rusia?

Vuelo Ciudad Mexico hasta Moscu_1

Si has entrado en este post es porque quizá buscas la respuesta exacta al título del mismo: ¿Cuánto tiempo tarda un vuelo desde México hasta Rusia? Específicamente desde la Ciudad de México, antiguo D.F. hasta Moscú. Y posiblemente podemos darte una respuesta exacta, pero la probabilidad de que se cumpla es de 1 en 1 millón. Mejor, preferimos darte algunos más aproximados con distintas opciones para que puedas así tener referencia.

Publicidad
Anuncios de Google


El tiempo que se puede tardar un vuelo desde México hasta Rusia oscila entre más o menos unas 11 horas y unos cuantos minutos, siempre y cuando la velocidad promedio que lleve el avión sea de 900 km/h.


Publicidad


Ver: ¿México D.F. ya no existe? Por otro lado, si el aeroplano promedia una velocidad de más o menos 500 km/h, las horas que se puede tardar el vuelo desde México hasta Rusia oscilaría entre unas 20 horas.

Otro ejemplo aproximado es que la aeronave puede tardar alrededor de 14 horas desde los mismos destinos anteriormente nombrados si promedia una velocidad de 700 km/h.

Pero, ¿qué tan exactos son estos datos? La verdad es que exactos son, calculando la distancia y la velocidad desde un lugar al otro. La exactitud sería del 100 %. Ver también: Vuelos a Costa Rica desde México. El problema no está allí, sino en los factores que afectan para que estos datos no sean sólo un pronóstico sino un hecho, y esto te lo explicaremos a continuación:



Publicidad


Un avión en pleno vuelo es imposible que mantenga la misma velocidad y la haga constante durante todo un viaje, pues influyen muchos factores como la turbulencia, el clima, el viento, si es de noche, de día, el peso del equipaje, el peso de los pasajeros, entre muchísimos más.

Tomando en cuenta todo esto, concluímos que ningún viaje puede ser exacto para ningún avión. Siempre el recorrido se ve afectado por algo por lo cual puede anticiparse o tardar unos minutos o segundos de los esperados. Ver artículo: Alaska Airlines – México

Por lo tanto, preferimos darte datos aproximados, pues, aunque la aerolínea y la torre de control que controla (valga la redundancia) el avión digan que el recorrido será de por ejemplo, 1 hora y 30 minutos; lo más probable es que el avión tarde 1 hora y 25 minutos o 1 hora y 35 minutos. Tomando en cuenta que todo esto son ejemplos.

Podemos entonces concluir que después de tantos años de vuelos y del control que se imponen sobre los vuelos, los minutos pueden variar un poco como a veces mucho.