¿Cuantas horas hace un vuelo de Bolivia a Miami?

Publicado el: 24 Ago 2016 por Luis Linker, guardado en: Duración de Vuelos - 1551 visitas

vuelos-de-bolivia-a-miami-florida

El aeropuerto de Bolivia que tomaremos de referencia para los vuelos de Bolivia a Miami, Estados Unidos será el Aeropuerto Internacional El Alto el cual es la terminal aérea que sirve a la ciudad sede del gobierno (La Paz) y a la ciudad de El Alto. Como dato curioso es de mencionar que ésta es la terminar aérea internacional que se encuentra a más altura en el mundo, exactamente a 4,008 metros sobre el nivel del mar.

Publicidad
Anuncios de Google

Los vuelos entre estas ciudades son operados por las aerolíneas Boliviana de Aviación (BoA), Aeromexico, Avianca, Copa Airlines, United Airlines, US Airways, Lan Airlines y Tam Linhas Aereas.


Publicidad


¿Cual es la mejor aerolínea para viajar a Miami desde Bolivia? En primer lugar es de decir que vuelos directos de Bolivia a Miami no hay, todos son de una o más escalas por lo que deberemos elegir el trayecto más corto.

Haciendo una búsqueda y comparación de vuelos de las diferentes compañías aéreas, la diferencia entre servicios es bastante pequeña por lo cual podrá optar por cualquiera de las antes mencionadas, lo único a lo que deberá poner atención es al vuelo que elija ya que aún en una misma compañía, los vuelos y la duración de los mismos varia. Foto del avión de Avianca: BriYYZ/Flickr.

¿Cuanto se tarda un vuelo en avión desde La Paz, Bolivia hasta Miami, Florida? Como mencionamos, no hay vuelo sin escala por lo tanto el viaje más rápido oscila entre las 8 horas con 45 minutos a 8 horas con 50 minutos. La escala en estos viajes por lo general la hacen en Santa Cruz (Bolivia) o Lima, Perú.

Para finalizar basta decir que la distancia entre Bolivia y Miami hay alrededor de 4,823 kilómetros de distancia o unas 2,997 millas; debiendo atravesar parte del Caribe y algunos países islas de la zona. En cuanto al precio del pasaje aéreo lo mejor es consultarlo directamente en la página oficial de la aerolínea de su preferencia para tener información precisa del momento del año en el que quiere viajar a Miami.



Publicidad

Historias Relacionadas