¿Cuantas horas de vuelo hay de Venezuela a Portugal?

Publicado el: 28 Ene 2014 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 2754 visitas

Si usted se encuentra en Venezuela y desea viajar a Portugal, una de las primeras cosas que le interesará conocer es ¿Cuánto tiempo se tarda el avión de Venezuela a Lisboa, Portugal? Antes que otra cosa, recordamos que la ciudad de Lisboa es la capital portuguesa y donde vive el 27% de todos los habitantes del país.

vuelos-de-venezuela-a-portugal

Publicidad
Anuncios de Google


El punto de llegada para este vuelo de Venezuela a Portugal será el Aeropuerto de Portela y nuestro punto de salida será la ciudad de Caracas, exactamente en el Aeropuerto Simón Bolívar. Por lo tanto deberá tomar en cuenta estos datos si usted se encuentra en otra ciudad venezolana. Foto: André Carneiro en Flickr.


Publicidad


Entre las compañías aéreas que ofrecen vuelos a Portugal desde Venezuela, encontramos a United Airlines, Air France, Alitalia, Lufthansa, la aerolínea canadiense Air Canada, Air Europa y Tap Portugal. Esta última es la mejor aerolínea para viajar a Portugal (en este caso) ya que es la única que dispone de vuelos directos desde Caracas.

¿Cuánto tiempo se tarda el vuelo de Venezuela a Portugal? Si optamos por el vuelo sin escalas el tiempo de viaje será de 8 horas con 5 minutos de duración. Lo único que debe tomar en cuenta es que al momento de facilitarle esta información el vuelo directo de Venezuela a Portugal con la aerolínea Tap Portugal tiene una frecuencia de un viaje por semana.

Por último es de destacar que la distancia entre ambas ciudades es de casi 6,500 kilómetros, estando separadas por el Océano Atlántico y en el trayecto pasando cerca de algunos países isla del Caribe.



Publicidad

Historias Relacionadas