¿Cual es la mejor época para viajar a Miami, Florida?

Publicado el: 03 May 2015 por Luis Linker, guardado en: Estados Unidos - 752 visitas

Cual es la mejor epoca para viajar a Miami Florida

Miami, Florida se caracteriza por tener un suave clima, siendo un tanto caluroso y con bastante luminosidad solar. Esta ciudad está situada a la par del océano Atlántico, por lo cual posee bastante humedad; la brisa del mar refresca por doquier incluso en el calor del verano. En los meses entre junio y septiembre, que corresponden al verano, la temperatura es muy constante con 25 y 30 grados. En invierno la temperatura es más baja, oscilando entre los 13 y los 25 grados.

Publicidad
Anuncios de Google

La estación seca en Miami abarca de noviembre hasta abril, siendo julio el mes más caluroso; la estación lluviosa corresponde al periodo entre octubre y mayo, siendo el mes más frío, enero. Foto de portada: alex de carvalho/Flickr.


Publicidad


Mejores meses del año

La mejor época para viajar a Miami es dependiendo a la finalidad de tu viaje. Ver sección: Turismo en Estados Unidos. Pero, se considera que el mejor momento para visitar la ciudad es durante el intervalo de noviembre a mayo; ya que en este momento las temperaturas se vuelven más suaves y hay menor riesgo de presenciar huracanes. Pero claro está que si tu intención es bañarte en las playas, lo mejor será llegar entre mayo y junio.

¿Y para visitar Walt Disney?

Pero puede ser que tu deseo principal de llegar a Miami sea por visitar Walt Disney World de Orlando, entonces lo óptimo es hacerlo a principios de año, durante enero y febrero; ya que el clima es muy amigable y permite realizar actividades al aire libre, aparte de que los precios son más bajo en muchos aspectos.

También es posible que quieras llegar durante las celebraciones navideñas, y hacer tus compras en las múltiples tiendas, outlets y centros comerciales de la ciudad. Ver: Fotos de Miami [Parte I]. El Black Friday (viernes negro) que se da en esa época, permite aprovechar numerosas ofertas y descuentos durante todo el día. Así que la mejor época para visitar Miami dependerá en mucho de tus expectativas y tus conveniencias



Publicidad
Etiquetas: , ,

Historias Relacionadas