Copenhague ¿Que hacer en dos días? ¿Que lugares interesantes ver?

copenhague que hacer en dos dias

Copenhague ¿Que hacer en dos días?. Aunque no pueda competir con los países turísticos por excelencia en Europa (como Francia, Alemania, Italia o España), la verdad es que Dinamarca cada año parece tomar más relevancia respecto al ámbito turístico.

Su historia, su cultura y sus bellas vistas son algunas de las razones por las cuales muchos turistas se preguntan ¿Qué hacer en Copenhague en tan solo dos días?

Algunos se preguntarán, ¿Por qué dos días? Y la razón es que, al igual que otros países nórdicos, Dinamarca es un lugar muy costoso para los turistas.

Talvés te interese: ¿Cuántos y cuáles son los países de Europa? [Lista Completa]. Es por eso que algunas agencias de viajes con paquetes a Copenhague deciden ofertar paquetes que incluyen visitar varios países europeos por pocos días.

Similar a otros países nórdicos, Dinamarca se caracteriza por su excelente calidad de vida, sus bellos paisajes y por ser una de las potencias científicas más destacables del continente Europeo.

Si te interesa conocer más acerca de este país, te recomendamos visitar el siguiente artículo: ¿Qué idioma se habla en Dinamarca?

Su capital es Copenhague, la cual es una ciudad muy particular ya que fue construida principalmente como una ciudad dedicada para el comercio y la pesca por parte de los vikingos.

Lo cual, sin lugar a dudas, la convierte en una de las ciudades más antiguas del mundo y, por lo tanto, un ícono para la historia de la humanidad.

Lugares interesantes en Copenhague

Copenhague es el hogar de lugares llenos de historia y cultura, es por eso que hemos decidido hacerte una pequeña lista de todo lo que deberías tener en cuenta para visitar durante tu estancia en la capital danesa.

El Castillo de Rosenborg

Actualmente es un museo que exhibe una colección histórica de antiguos artefactos históricos pertenecientes a la realeza. Los jardines, las piezas de arte y la decoración del castillo son una de las cosas más interesantes que puedes ver en la ciudad.

Nyhavn

Es la zona más famosa y reconocible de la ciudad por su hermosa vista. Anteriormente era reconocida como una de las zonas más pobres y marginadas de la ciudad pero actualmente es un lugar más reconocible.

Las coloridas casas, la vista al canal, la arquitectura y los restaurantes con una hermosa vista. Una interesante combinación entre historia y cultura.

Nyhavn

El tour por el canal

Haciendo mención a la recomendación anterior, puedes optar por hacer un tour por el canal de la ciudad, lo cual no solo te dará una bella vista de los paisajes de la ciudad, sino que podrás observar algunos lugares importantes de la misma.

Por ejemplo, lugares como la Ópera de Copenhague y el Diamante negro (un edificio que es una extensión de la librería real o Royal Library).

El museo vikingo de Roskilde

Es uno de los museos más importantes en la conservación de la cultura de los vikingos. Acá podrás encontrar desde artefactos y barcos reales hasta réplicas exactas de los mismos.

La Ópera de Copenhague

Fue inaugurada en el 2005 y rápidamente se ha convertido en un sitio turístico por excelencia.

Con un diseño arquitectónico impecable y todos los lujos que presenta, es considerado como uno de los teatros más modernos del mundo. Y no es para menos, si consideramos que su construcción llegó a costar más de 500 millones de dólares.

Ópera de Copenhague

Jardín botánico de Copenhague

Es reconocido por tener la mayor colección de plantas en Dinamarca y por pertenecer tanto al Museo de Historia Natural del país como a la Facultad de Ciencias de la Universidad de Copenhague.

El museo de récords mundiales

Es uno de los lugares más curiosos dentro de la ciudad. Acá podrás encontrar desde recopilaciones hasta ejemplos y réplicas de alguno de los records más interesantes del mundo, se pueden ver desde records productos de hazañas humanas hasta descubrimientos científicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir