Air Malta

Publicado el: 24 Ago 2013 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas, Malta - 675 visitas

Con base en el Aeropuerto International de Malta, Air Malta ostenta el título de ser la aerolínea oficial y nacional de este país del Mediterráneo. Fue fundada en 1973 e inició operaciones en 1974 con tan solo dos aviones alquilados a una empresa de Medio Oriente. Actualmente su flota de aviones asciende a 10 y estos arriban a 40 diferentes aeropuertos distribuidos en 22 países incluyendo Malta.

air-malta

Publicidad
Anuncios de Google


Vuelos de Air Malta

Los países con presencia de Air Malta son: Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Rumania, Bulgaria, Francia, Grecia, Israel, Países Bajos, Hungría, Italia, Rusia, Turquía, Suiza, Reino Unido y Malta. Para llegar a algunos de estos destinos, la empresa tiene acuerdos de código compartido con las siguientes aerolíneas: Lufthansa, Swiss Air Lines, Turkish Airlines, todas ellas de Star Alliance, aunque también ha realizado acuerdos con líneas pertenecientes a SkyTeam, como lo son: Aeroflot y Czech Airlines. Otras compañías que encontramos son: Emirates, Meridiana y Etihad Airways.


Publicidad


vuelos-air-malta-destinos

Aviones de Air Malta

Al igual que las demás aerolíneas de la región y del mundo, Air Malta cuenta con su propio diseño que le diferencia de todos sus competidores. En su cola podemos visualizar el logo con fondo blanco que resalta gracias al color rojo que cubre la parte trasera de sus aviones. A continuación un video promocional que Air Malta subió su cuenta oficial en Youtube.

Como mencionamos anteriormente, su flota es de 10 aeronaves, conformada por seis Airbus A320-200 y por cuatro Airbus A319-100; cantidad suficiente para satisfacer el movimiento de turistas que deciden tomar vacaciones en Malta y sus islas.

vuelos-a-malta

Entre las aerolíneas con vuelos a Malta destaca esta compañía, puesto que además de ser la aerolínea bandera del país, cuenta con vuelos directos desde diferentes aeropuertos de Europa. Es verdad que no es la única opción, pero es una línea aérea a tener en cuenta si planeamos viajar a Malta y disfrutar de unas buenas vacaciones en el Mediterráneo.



Publicidad
Etiquetas:

Historias Relacionadas