Cuanto tiempo demora un vuelo de Toronto a Tokio

Publicado el: 25 Ago 2013 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas, Canada - 1347 visitas

¿Cuánto tiempo se tarda el viaje en avión de Toronto a Tokio? La mejor opción es tomar un vuelo sin escalas, estos salen cada día desde Toronto y su precio varía dependiendo con cual de las aerolíneas que ofrecen dicho servicio utilicemos.

duracion-de-vuelos-toronto-canada-tokio-japon

Publicidad
Anuncios de Google


Vuelos directos de Toronto a Tokio

Los vuelos directos desde Toronto, Canadá hasta Tokio, Japón se demoran 12 horas con 45 minutos y actualmente están disponibles con la aerolínea All Nippon Airways (ANA) y Air Canada. Sobre esta última línea, la frecuencia de vuelos directos es de un vuelo por día.


Publicidad


Si por alguna razón no hay disponibles boletos de avión sin escalas hasta Japón (Tokyo), puede viajar en vuelos que realizan una sola escala, entre las aerolíneas que los ofrecen encontramos: Air Canada, JAL Japan Airlines que es la línea aérea bandera de Japón, esta realiza una parada en la ciudad de Chicago antes de dirigirse a su destino final, la capital japonesa.

Otras compañías con vuelos de una escala a Tokio, son: American Airlines, United Airlines, Cathay Pacific (no muy recomendado para este vuelo Toronto-Tokyo a causa de la cantidad de tiempo requerido, entre 25 a 30 horas), Aeroflot Russian (el mismo caso de la empresa anterior), All Nippon Airways (vuelos de 17 horas hasta 19 horas, dependiendo en que ciudad de EE.UU haga escala y la duración de la misma), Korean Air, Air China y Singapore Airlines.

Algunas de las aerolíneas que ofrecen vuelos hacia este destino con dos escalas son: Etihad Airways y China Eastern Airlines, esta última quizá la que mayor horas de vuelo requiera para viajar desde Toronto a Tokio con 40 horas de vuelo como mínimo.

Para saber precios de boletos aéreos hacia este destino de Asia desde esta importante ciudad de Canadá; le recomendamos hacer una búsqueda personalizada con la fecha del viaje en sitios especializados de venta de boletos o en las páginas oficiales de Air Canadá y ANA. Para finalizar, la distancia aproximada entre Toronto y Tokio es de 10,292 kilómetros, dicho esto solo basta recordar que el tiempo de vuelo es de 12 horas con 45 minutos y en algunos casos hasta 13 horas. Para más información sobre duración de vuelos, le invitamos visitar nuestra sección correspondiente en ViajarFull.



Publicidad

Historias Relacionadas