Cuantas horas de avión son desde Nueva York a Cuba

Publicado el: 24 Ago 2013 por Luis Linker, guardado en: Estados Unidos - 975 visitas

El tiempo que se tarda el vuelo desde la ciudad de Nueva York (New York) hasta La Habana, Cuba por lo general es de diez horas si se realiza una escala. Entre las aerolíneas que ofrecen vuelos de NYC hasta Cuba encontramos: Aeromexico, Copa Airlines, Avianca, Aeroflot Russian (aerolínea nacional de Rusia), Caribbean Airlines, Cayman Airways, Virgin Atlantic , etc. Sobre esto podemos decir que se ven involucradas otras líneas aéreas que sirven como conexión para llegar hasta La Habana.

cuanto-se-demora-el-vuelo-de-new-york-a-cuba

Publicidad
Anuncios de Google

Sobre los vuelos directos desde Nueva York a Cuba, no tenemos información disponible. Por lo tanto, la mejor opción de vuelo desde NYC hasta Cuba es con alguna de las siguientes tres compañía aéreas: Copa Airlines que realiza escala en Ciudad de Panamá, luego Aeromexico que realiza escala en Cancún y Avianca que realiza su escala en Bogotá. Todos estos vuelos rondan las 10 horas de duración.


Publicidad


¿Cual es la distancia entre New York y Cuba? Si viajáramos en un vuelo directo a Cuba, tendríamos que recorrer 2,193 kilómetros pero esto no es posible a causa de las conexiones que se deben realizar en los aeropuertos de las ciudades antes mencionadas, por lo tanto la distancia que recorreremos en nuestro vuelo será mucho mayor.

Sobre el precio del boleto de avión para viajar de Nueva York hasta Cuba, podemos decir que estos varían dependiendo de la temporada y otros factores. Al momento de escribir este artículo pudimos encontrar boletos que rondaban los $500 USD, pero le recomendamos hacer una búsqueda en sitios especializados para encontrar precios actualizados y la posibilidad de hallar mejores ofertas.



Publicidad

Historias Relacionadas