Viajes de Buenos Aires a Río de Janeiro en autobús – Duración

Publicado el: 27 Jun 2014 por Luis Linker, guardado en: Viajar - 1371 visitas

La distancia entre Buenos Aires, Argentina y Río de Janeiro en Brasil es de 2,688 kilómetros en carretera, es decir, esta es la distancia que tendremos que recorrer si viajamos a Río de Janeiro en automóvil o en autobús. Pero para ser más exactos, esta distancia es si hacemos el viaje utilizando la carretera BR-116.

viajes-buenos-aires-a-rio-de-janeiro-en-autobus

Publicidad
Anuncios de Google


Si optamos por usar la carretera RN 11 la distancia será mayor y equivaldrá a 3,070 kilómetros aproximadamente, también es de destacar que esta ruta pasa por Paraguay. Ver: ¿Cuando es temporada baja en Río de Janeiro?. Al viajar en automóvil y usando esta carretera, el viaje a Río de Janeiro desde Buenos Aires se tardará 38 horas si no hay congestionamiento vehicular. En cambio, la ruta BR-116 no pasa por Paraguay y es más corta con lo que el viaje se puede demorar 35 horas sin tráfico.


Publicidad


¿Cuántas horas dura el viaje de Buenos Aires a Río de Janeiro en autobús?

Si elige viajar en autobús se tardará más, ya que el recorrido tiene una duración de 40 horas con 10 minutos aunque dependiendo de la empresa de transporte, el tiempo del viaje también puede ser de 45 horas con 30 minutos. Entre las empresas que ofrecen viajes en autobús desde Buenos Aires a Río de Janeiro encontramos a Pluma Internacional y Crucero del Norte.

¿A cuánto sale en viaje de Buenos Aires a Río de Janeiro en autobús? El valor del viaje entre ambas ciudades oscila entre los AR$ 1200 a los AR$ 1524 como valor aproximado. Ver: Mapa de Río de Janeiro. Estos valores pueden variar y lo mejor es consultar precios actualizados por cualquier posible cambio en los mismos.

Puede consultar cualquier duda al teléfono de Pluma Internacional en Buenos Aires, Argentina: 00 5411 4313-3880 o si prefiere, también puede contactarse con Crucero del Norte al teléfono: 011 5258 5000 en su centro de atención al cliente Buenos Aires. Fotografía de portada: crucerodelnorte.com.ar.



Publicidad

Historias Relacionadas