Horas en avión desde Bolivia a México

Publicado el: 22 Abr 2016 por Kevin Pineda, guardado en: Aerolineas - 955 visitas

Hacer un viaje desde Sucre, Bolivia a la Ciudad de México generalmente es un poco tardado ya que el tiempo estimado de vuelo es de 24 horas a 40 horas ya que este vuelo es por escalas, no hay ninguna linea aérea que o fresca vuelos directos desde Bolivia a México, las compañías aéreas que ofrecen servicios de vuelo desde Bolivia a México son: Aerolíneas Argentinas, Aeromexico, Amaszonas, Avianca, Boliviana De Aviacion, Copa Airlines, Lan Airlines, Peruvian Air Lines, Tam Linhas Aereas. Cada una de ellas ofrecen diferentes precios de boletos, horas de duración del vuelo dependiendo de la ciudad de donde salga el vuelo y las escalas que tenga este.

vuelo desde bolivia a mexico

Publicidad
Anuncios de Google

Siempre recomendamos que lo mejor es que usted se comunique con la linea aérea de su preferencia o que visiten sus paginas oficiales para poder obtener información de ultimo momento o números telefónicos para poder hablar con ellos directamente y poder resolver sus múltiples dudas.


Publicidad


¿Cuanto nos puede costar un boleto aéreo desde Sucre, Bolivia a la Ciudad de México? el precio de un boleto aéreo desde Bolivia a México nos puede costar desde $850 dolares hasta $2500 dolares americanos por pasajero según la compañía que sea de nuestra preferencia como mencionamos anteriormente este es un vuelo con escalas ya que lamentablemente no hay vuelos directos desde Bolivia hasta México, solo tenga en cuenta que este es un valor estimado hay variantes con forme a los precios este puede llegar a subir por alguna temporada por lo tanto lo mas recomendable es ponerse en contacto con la compañía de su preferencia.

¿Cual es la distancia ente Bolivia a México? la distancia entre Bolivia y México es 6,134 Kilómetros o 3,812 Millas, específicamente entre Sucre, Bolivia y México. Para finalizar se puede mencionar que este vuelo promete ser un poco largo ya que lamentablemente no hay vuelos que nos lleven directamente hacia nuestro destino.



Publicidad

Historias Relacionadas