¿Cuanto se demora el viaje en avión desde Chile a Roma, Italia?

Publicado el: 25 Feb 2017 por Luis Linker, guardado en: Duración de Vuelos - 4731 visitas

vuelo santiago chile hasta roma italia

El tiempo que se demora el vuelo desde Chile hasta Roma, Italia; está sujeto a las mismas condiciones que en cualquier otro vuelo a Europa, por ejemplo la línea aérea con la que optemos viajar y las escalas realizadas. Antes que nada hay que considerar que el tiempo estimado en viajar de Chile a Roma, Italia es tomando como referencia de salida, la ciudad de Santiago. Las aerolíneas que ofrecen vuelos hasta Italia desde Chile son: Aerolíneas Argentinas, LAN, Air Canadá, Alitalia, American Airlines, Air France, Delta, Aeroméxico y KLM.

Publicidad
Anuncios de Google


Sobre las escalas en el viaje, se pueden hacer una o hasta tres, por ejemplo al viajar con Aeroméxico, se dirigirá a México DF. y de allí se dirigirá hasta Roma, Italia. Ver: Requisitos para ingresar a Italia como turista. En el caso de Aerolíneas Argentinas, deberá hacer escala en Buenos Aires para posteriormente dirigirse hasta el Aeropuerto Intercontinental Leonardo da Vinci (Roma-Fiumicino).


Publicidad


Otras escalas contempladas, dependiendo de la aerolínea con la que viaje, encontramos: París (Aeropuerto Charles de Gaulle); Madrid, España (Aeropuerto de Barajas); Sao Paulo, Brasil (Aeropuerto Internacional de Guarullos); Toronto, Canadá (Aeropuerto Internacional Lester B. Pearson); Montreal, Canadá y Amsterdam en Países Bajos, conocido popularmente como Holanda.

Después de toda la información podemos decir que el tiempo que se tarda un vuelo desde Santiago de Chile hasta Roma en Italia, es de 17 horas con 10 minutos como mínimo, pero la mayoría de vuelos suelen tardarse entre 21 horas, pasando por 24 horas, 27 y hasta las 35 horas.

Sobre precios, estos varían dependiendo de la temporada, aerolínea y clase, por lo que recomendamos consultar en los sitios de venta de boletos especializados. Ver: Los mejores sitios para visitar en Italia. Para finalizar, recuerde contactar con la embajada italiana en Chile para informarse sobre algún requisito extra que se solicite al viajar a Roma.



Publicidad

Historias Relacionadas