Saltar al contenido

¿Cuanto se demora el viaje en avión desde Chile a Roma, Italia?

vuelos-de-chile-a-roma-italia-duracion

¿Cuánto tiempo hace el vuelo de Chile a Roma, Italia?, ¿En cuántas horas llega el avión? para esta ruta hay una aerolínea que destaca, nos referimos a Alitalia pues es la aerolínea principal de su país de origen, el cual como puedes deducir por su nombre, es Italia.

Publicidad
Anuncios de Google


Alitalia destaca pues ofrece vuelos directos o vuelos sin escala desde el Aeropuerto Internacional de Santiago (SCL) hasta el Aeropuerto de Roma-Fiumicino (FCO). De momento los vuelos directos se mantienen a pesar de que Alitalia ha tenido graves problemas económicos en los últimos tiempos y se ha hablado ya en alguna ocasión sobre el cese de los vuelos para esta ruta.


Publicidad


Talvéz te interese: Comida de avión – Super recopilación [50 fotos]. Otras aerolíneas que ofrecen vuelos, pero con escala desde Santiago en Chile hasta Roma en Italia, son LATAM, Iberia, Air France, Aerolíneas Argentinas y Gol.

Para el caso de los vuelos directos entre Santiago y Roma, el avión tiene una duración programada de 14 horas con 10 minutos, siendo ese el vuelo mas rapido pues el vuelo sin escalas. Ver artículo: ¿Cuánto cuesta un vuelo?. Sobre el precio de boleto de avión no podemos decir un valor específico debido a que depende de la temporada y otras variantes.

Un vuelo con escala, debido a que se debe de desviar poco o mucho de la ruta directa, mas el tiempo que le toma en reanudar el vuelo, se convierte en un viaje mas largo. Esto es algo evidente pero no está demás aclararlo para aquellas personas que tienen poca experiencia viajando.



Publicidad


Los vuelos con escala o conexión, aumentan su duración desde una hora, dos horas o mas. Por ejemplo, en la búsqueda se encontraron tiempos de 16 horas con 45 minutos, 17 horas con 5 minutos y 17 horas con 30 minutos. Recordando que aunque el tiempo de duración sea específico, siempre se puede hacer un tiempo un poco mayor por algún retraso. Publicado: Enero 2020