¿Cuánto cuesta un vuelo?

Publicado el: 04 May 2014 por Luis Linker, guardado en: Viajar - 364 visitas

¿Cuánto cuesta un vuelo? Si deseas viajar en avión y no sabes cuánto dinero cuesta el vuelo, aquí te haremos algunas recomendaciones para conocer el rango de precios según el país o ciudad a la que deseas viajar y el lugar en donde te encuentras.

cuanto-cuesta-un-vuelo

Publicidad
Anuncios de Google

Por ejemplo, hay aerolíneas que tienen tarifas más altas que otras; pero si lo que queremos es viajar barato la mejor opción será comprar el boleto aéreo con una aerolínea low-cost. Estas ofrecen las comodidades básicas, limitando los servicios extra para así poder brindar tarifas más baratas ya sea en vuelos de cabotaje o vuelos internacionales. Foto: Ronald Sarayudej.


Publicidad


Volviendo a la pregunta ¿Cuánto cuesta un vuelo?, si deseas saber el precio del boleto de avión te recomendamos utilizar el sitio oficial de la aerolínea con la que planeas viajar. Ya que toda aerolínea consolidada ofrece a sus clientes la opción de comprar el boleto por internet, con lo que podremos ver los precios y la duración del vuelo que deseamos realizar, todo ello de una forma rápida y desde la comodidad de tu casa u oficina.

Si por alguna razón no estamos seguros con qué compañía aérea vamos a viajar, otra opción para saber cuanto cuesta el vuelo es utilizar los sitios web especializados. En ellos también se pueden hacer reservas y comprar billetes de avión; con la diferencia de que estos sirven de intermediarios y buscan diferentes opciones entre muchas compañías, según las fechas de vuelo que nosotros elijamos.

Con este tipo de sitios podremos hacer comparación de precios y nos daremos cuenta que cada línea tiene diferentes tarifas para los mismos vuelos. En resumen, para saber el precio del vuelo tenemos la opción de hacerlo a través del sitio web oficial de la compañía aérea con la que queremos viajar o utilizar algún sitio de compra de boletos aéreos. Ya sea una opción u otra, siempre es recomendable tomarse el tiempo suficiente para comparar los precios, las escalas y las horas que dura el trayecto.



Publicidad

Historias Relacionadas