¿Hay Uber en Tijuana?

Si quieres conocer México, deberás ir a Tijuana. Esta es una ciudad que se encuentra en la frontera con Estados Unidos, específicamente al sur del estado de California.

Entre las cosas por ver puedes encontrar el Palacio Jai Alai Frontón, el Centro Cultural y no puedes olvidar dar un paseo por la Avenida Revolución, que es la más importante de toda la ciudad.

Pero no puedes ir caminando a todos estos sitios. Lo mejor que puedes hacer es tomar un Uber, aunque… espera. ¿Hay Uber en Tijuana? si tienes esta duda, no te preocupes más pues hoy te contaremos si hay o no, te diremos cuáles son los precios de los viajes y a dónde te puede llevar.

¿Si hay Uber en Tijuana?

Sí, en Tijuana hay Uber. Este servicio de transporte privado está funcionando desde hace bastante tiempo en la ciudad, así que lo puedes usar sin problemas.

Para ello tendrás que descargar la aplicación de Uber y hacer una cuenta, así puedes pedir un auto y te buscará a donde quieras.

Te puede interesar: ¿Cae nieve en Tijuana?

¿Cuánto cuesta usar Uber en Tijuana?

Uber es un sistema de transporte que, aunque tiene tarifas bases, el valor de cada viaje puede depender de la distancia, el tiempo y el tipo de auto o vehículo que se solicite. Para que tengas una idea, estos son los precios base en Tijuana:

  • Tarifa base: Se te cobrarán 8.50 pesos.
  • Tarifa por Kilómetro: El costo del Kilómetro recorrido en la ciudad es de 4.70 pesos.
  • Tarifa por minuto: El precio del minuto de viaje es de 1.90 pesos.
  • Tarifa mínima: Lo mínimo que te cobrará Uber por un viaje serán 35 pesos.

¿Qué tipos de Uber puedo tomar en Tijuana?

en-tijuana-hay-uber

Por su ubicación geográfica, Tijuana es una de las ciudades que tiene más tipos de autos o medios de transporte disponible. Entre los que puedes escoger está:

  • UberX Promo: Este es el auto más común, tiene una capacidad de hasta 3 personas y los viajes no son tan costosos.
  • Flash Moto: Si no quieres viajar, pero si enviar algún objeto pequeño, puedes enviarlo en moto con este servicio.
  • UberX VIP: Estos son viajes hechos por los mejores conductores, pero a precios muy buenos.
  • English: Como Tijuana tiene frontera con California es bastante recurrente que personas que solo hablan inglés visiten la ciudad. Estos podrán tomar un Uber que tienen conductores con certificado de inglés para que se comuniquen con ellos sin problemas.

¿Uber me puede llevar y recoger en el aeropuerto de Tijuana?

Sí. En Tijuana no hay restricciones sobre los sitios en los que te puede llevar o recoger Uber. Si quieres, puedes pedir un Uber con horas o días de anticipación para que te espere en el aeropuerto y te lleve a donde desees. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir