¿Hay Uber en Puebla?

hay-uber-en-puebla

La legalidad y el uso de Uber en México ha sido todo un tema, y en cada estado la situación es diferente. En algunos sitios no permiten el uso de Uber, en otros sí, pero con ciertas condiciones y en algunos estados no hay mayor problema.

¿Tienes programado un viaje a Puebla pronto? Pues si te estás preguntando si hay Uber en Puebla, tranquilo, pues aquí te contaremos cada detalle a la perfección.

¿Si hay en Puebla Uber?

Sí, en Puebla hay Uber. Este sistema de transporte lleva varios años funcionando en el estado, y aunque se han dado algunas discusiones legales sobre las tarifas, el servicio continúa activo y puedes utilizarlo sin problema.

Usar Uber es bastante sencillo, solo debes descargar la aplicación, hacer una cuenta y puedes solicitar un viaje luego de que hayas asociado algún método de pago como una tarjeta de débito nacional.

Te puede interesar: ¿Qué idioma se habla en Puebla?

¿Cuánto cuesta Uber en Puebla?

en-puebla-hay-uber

El costo de un viaje en puebla variará según distintos factores. Se debe tomar en cuenta la tarifa mínima, la estándar, el tipo de auto, la distancia y el tiempo. Para que tengas una idea, te dejamos aquí los precios:

  • Tarifa mínima: 25 a 30 pesos mexicanos.
  • Tarifa por KM de distancia: 3.35 a 3.65 pesos mexicanos.
  • Tarifa por minuto de viaje: 1,7 a 1.85 pesos mexicanos.

¿Es seguro usar Uber en Puebla?

Pues de acuerdo con lo que asegura Uber, sí. Esta aplicación te da la seguridad de que cada uno de los recorridos de los viajes serán registrados en el sistema GPS, así si hay desviaciones todo quedará guardado.

Además, antes de hacer el viaje puedes conocer los datos de identificación del usuario y la calificación que otros pasajeros le han dado. Así que para movilizarte, si, en Puebla hay Uber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir