¿Hay Uber en Mérida?

hay-uber-en-merida

Si vas a México, tienes que ir a conocer Mérida. Este es uno de los estados más hermosos del país, y para recorrerlo por completo, necesitarás un medio de transporte eficiente que te lleve a todos lados.

Y seguramente estás pensando en Uber ¿Quieres saber si este servicio funciona en el estado? Pues continúa leyendo pues tenemos todas las respuestas para ti.

Así que ¿Hay Uber en Mérida?

Sí, hay Uber en Mérida. Este sistema de transporte privado está funcionando en Mérida desde el año 2016. Desde ese momento se convirtió en una de las mejores opciones para transportar a los lugareños y turistas por toda la ciudad.

De hecho, Uber es la aplicación de transporte con más usuarios activos, pero también es la que tiene más conductores trabajando a diario, así que será muy sencillo conseguir un auto cuando quieras.

¿Cómo se usa Uber en Mérida?

Usar Uber en Mérida es igual que en cualquier otro estado, solo deberás descargar la aplicación, hacerte una cuenta, asociar un método de pago y solicitar el viaje.

Recuerda que la aplicación la puedes descargar directamente desde tu celular y está disponible para dispositivos Android y iPhone. Además, hacer una cuenta solo toma unos cuantos minutos.

¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo pedir un Uber en Mérida?

en-merida-hay-uber

Si vas a viajar a Mérida, lo mejor es que tengas todo muy bien planificado, así  no llegarás buscando un taxi como loco. Por ello es que la plataforma de Uber te permitirá reservar un viaje hasta con 30 días de anticipación. Así estarás seguro de que tu viaje se realizará sin problemas.

¿Uber me puede buscar y llevar en el aeropuerto internacional de Mérida?

Sí. En el caso del aeropuerto de Mérida, no tiene ninguna prohibición para el uso de Uber. Así que podrás pedir el auto y este te buscará en la puerta de salida. Y si quieres que te lleve al aeropuerto, el Uber podrá entrar sin problemas.

¿Cuánto cuesta un viaje desde el aeropuerto de Mérida hasta el centro de la ciudad?

El precio del viaje puede depender de diferentes elementos, como el tipo de auto, el tiempo y la distancia.

Por ejemplo, la tarifa base en Mérida es de 4.80 pesos y desde el aeropuerto hasta el centro hay unos 7.13 KM y el viaje tarda unos 17 minutos, por ello es que el costo del viaje puede oscilar entre los 55 y 60 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir