¿Hay Uber en Ixtapa Zihuatanejo?

Hay-Uber-en-Ixtapa-Zihuatanejo

Si quieres disfrutar de unas vacaciones únicas, una interesante opción es ir a Ixtapa Zihuatanejo. Este es un balneario que se encuentra en el estado de Guerrero, específicamente en la costa del pacífico.

Este es un sitio bastante turístico, así que puedes encontrar muchos hoteles, restaurantes y sitios para hacer actividades interesantes como clavados, o visitar el Delfiniti, que es un delfinario en el cual podrás nadar con delfines.

El tema es que necesitarás moverte por el lugar. ¿Sabes si hay Uber en Ixtapa Zihuatanejo? ¿No? Pues no es cosa de preocuparse pues si continúas leyendo te contaremos si hay o no.

¿En Ixtapa Zihuatanejo hay Uber?

No. Sentimos decirte que en Ixtapa Zihuatanejo no hay Uber. Este es un lugar turístico, y tal como pasa en otros sitios similares en México, el servicio de Uber no puede operar.

Esto tiene que ver con que los taxistas tradicionales no permiten que Uber ingrese, por ello, solo podrás usar taxis comunes si quieres moverte por Ixtapa Zihuatanejo con mayor seguridad.

¿Y cuánto cuesta un taxi común en Zihuatanejo?

en-Ixtapa-Zihuatanejo-hay-uber

Lo positivo de este lugar es que hay diferentes concesionarios de taxis a los que puedes pedirles un coche para que te lleven a donde quieras. Si bien hay un gran número de opciones, los taxis estándar son los más comunes.

Estos tienen una tarifa fija que se establece de acuerdo con la distancia recorrida. Para que tengas una idea de cuánto puede costar un viaje, a continuación te dejamos algunos precios:

  • 3 Km: 24.60 pesos.
  • 4 Km: 30.50 pesos
  • 5 Km: 36.40 pesos.
  • 6 Km: 42.30 pesos.
  • 7 Km: 48.20 pesos
  • 8 Km: 54.10 pesos.
  • 9 Km 60.00 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir