¿Hay Uber en Bariloche?

hay-uber-en-bariloche

Bariloche, en realidad se llama San Carlos de Bariloche y es una ciudad que se encuentra en la Patagonia, Argentina. Este es un sitio realmente hermoso ya que tiene edificios con estilo arquitectónico alpino de Suiza. Además cuenta con sitios para hacer excursiones a las montañas y mucha diversión.

Si estás planeando ir a Bariloche, lo mejor es que planifiques con tiempo la manera en la que te vas a mover por la ciudad. ¿Ya sabes si hay Uber en Bariloche? Si no tienes idea, tranquilo, porque hoy te contaremos si hay o no, y también te mostramos otras opciones para conocer la ciudad.

¿En Bariloche hay Uber?

No. No hay Uber en Bariloche. Aunque en otras ciudades de Argentina el servicio de Uber sí funciona, en Bariloche no. Esta es una situación que ha afectado a los residentes, y también a los visitantes de la ciudad porque han manifestado que los servicios de taxis en ocasiones son insuficientes.

Entonces, si vas a Bariloche, podrás utilizar taxis comunes que tomas en la calle o también el transporte público, que cubre gran parte de la ciudad y que te puede llevar a sitios turísticos muy visitados.

Te puede interesar: ¿Cae nieve en Argentina?

¿Cómo me puedo mover en Bariloche sin Uber?

en-bariloche-hay-uber

Como no hay Uber en la ciudad tienes que optar por otras alternativas. Las más utilizadas son:

Colectivo

Esta es la manera más común y barata de moverse por la ciudad. Puedes tomar colectivos desde el aeropuerto al centro y de allí a cualquier sitio.

Taxi

En las temporadas con más visitantes, los taxis pueden agotarse rápido, pero en general puedes tomarlos.

El sitio en el que más hay es en el aeropuerto de Bariloche, y si quieres viajar de allí al centro te cobrarán aproximadamente 700 pesos.

Para que sepas identificarlos, todos los taxis regulados en la ciudad están pintados de color blanco y azul. Además, el máximo de pasajeros en de 4 personas por auto.

Remises

Los remises son un tipo de auto con chofer que se puede usar para llevarte desde el aeropuerto al centro o a cualquier lugar, como tu hotel.

La empresa que se encarga de hacer estos viajes es Auto Jet, y tal como en el caso de los taxis, el máximo de pasajeros es de 4 personas. En cuanto al precio, este también ronda los 700 pesos dependiendo de la época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir