Cuanto se tarda el vuelo de Miami a Cuba

Publicado el: 03 Dic 2013 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas, Cuba - 5290 visitas

tiempo-de-vuelo-miami-florida-la-habana-cuba

¿En cuanto tiempo se hace el vuelo desde Miami, Florida hasta La Habana, Cuba? El viaje entre la ciudad de Miami y la capital cubana se puede hacer con varias compañías aéreas aunque no tantas como si viajáramos a otro lugar del mundo, pero aún así las opciones son suficientes para elegir los mejores precios y tiempos de vuelo variados.

Publicidad
Anuncios de Google

Sobre lo mencionado, las compañías con las que puede viajar desde Miami hasta Cuba son: Avianca, Lan Airlines, Air France, Condor Flugdienst, Air Europa, Bahamasair, Aeromexico, Copa Airlines, Cayman Airways y Aerolineas Argentinas.


Publicidad


Pero algo que tenemos que destacar es que de momento no hay vuelos directos de Miami a Cuba, por lo tanto deberemos hacer escala en algún país, sobre esto no es extraño que debamos hacer la conexión en el país de origen de la compañía elegida para viajar.

Por ejemplo, en el caso de Aeromexico deberemos detenernos en el aeropuerto de la Ciudad de México u otro aeropuerto mexicano antes de que nuestro vuelo toque suelo cubano; por otro lado, si viajamos con Copa Airlines nos dirigiremos primero a Panamá y si viajamos con alguna otra aerolínea, por ejemplo con Avianca, podremos detenernos primero en Costa Rica o Colombia antes de llegar a La Habana. Ver: Sitios en La Habana que no debes dejar de visitar

Con lo anterior nos damos cuenta que el tiempo que se demora el vuelo Miami a Cuba depende de la aerolínea con la que decidamos viajar, el lugar de escala y la duración de esta. Por lo tanto le recomendamos comparar vuelos de diferentes aerolíneas para ver el tiempo de duración más corto y no tengamos que recorrer cientos de kilómetros innecesarios. Ver: ¿Cual es la mejor temporada del año para visitar Cuba?

¿Cuánto tiempo se tarda el vuelo Miami a Cuba? Entrando de lleno, la duración de vuelo mínima para llegar al aeropuerto de La Habana, Cuba desde Miami, Florida es de 3 horas con 30 minutos. Por lo general este vuelo realiza la conexión en el aeropuerto Owen Roberts de Islas Caimán.

vuelos-miami-cuba

Por lo general este vuelo lo realiza Cayman Airways, sobrevolando primero la isla de Cuba y atravesando el país de norte a sur para aterrizar primero en Islas Caimán para luego llegar a La Habana. Este vuelo dura menos tiempo que los demás ya que el aeropuerto donde hace conexión está próximo a la isla y el único que le ganaría sería un vuelo directo desde Miami a Cuba. Como datos extra, la distancia entre ambos lugares es de 366 kilómetros.



Publicidad

Historias Relacionadas