Cuanto se demora un viaje de Colombia a Miami

Publicado el: 04 Dic 2013 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 17290 visitas

¿Cuánto tiempo demora el vuelo de Colombia a Miami, Florida? En primer lugar, gracias a que Miami es una ciudad muy importante en Estados Unidos existe una buena cantidad de vuelos directos disponibles para evitarnos la molestia de perder tiempo en algún otro aeropuerto intermedio. En primer lugar veremos la compañías aéreas que ofrecen vuelos de Colombia a Miami.

vuelos-directos-colombia-miami

Publicidad
Anuncios de Google


Entre las líneas aéreas disponibles, están: Spirit Airlines, Jetblue, Avianca, American Airlines, Insel Air, United Airlines, Lan Airlines, Taca (Avianca), Copa Airlines, Aeromexico, Minskavia Airlines, Aerolineas Argentinas y Santa Barbara Airlines; aunque también British Airways ofrece vuelos a Miami desde Bogotá pero por lo general esta compañía tiene que hacer escala en Europa, lo que significa un viaje innecesariamente largo.


Publicidad


A continuación la distancia entre Colombia y Miami, especialmente desde las principales ciudades colombianas: Entre Bogotá y Miami hay una distancia aproximada de 2,445 kilómetros; entre Medellín y Miami hay una distancia de 2,225 kilómetros; entre Santiago de Cali y Miami hay 2,516; desde Barranquilla hay 1,739 kilómetros y desde Cartagena de Indias hay 1,779 kilómetros.

vuelos-de-colombia-a-miami

¿Cuánto dura el vuelo en avión desde Colombia a Miami? Dependiendo de la ciudad desde donde viajemos así variará el tiempo de vuelo. Si viajamos a Miami, Florida desde Bogotá nos demoraremos 3 horas con 30 minutos; si volamos desde Medellín el viaje en avión tarda 3 horas con 15 minutos; desde Santiago de Cali el viaje dura 3 horas con 45 minutos; si nos encontramos en Barranquilla, la duración del vuelo a Florida será de dos horas con 45 minutos y por último, si viajamos desde Cartagena de Indias nos demoraremos casi el mismo tiempo que si nos encontráramos en Barranquilla, ya que la distancia entre ambas ciudades es de a penas 98 kilómetros.

Como hemos visto, la oferta de vuelos directos hacia Miami desde las principales ciudades de Colombia es variada, por lo tanto utilizar un vuelo con escalas no es necesario. Para elegir la aerolínea con la cual viajar a Miami solo es de comparar precios y fechas, con lo que estamos seguros, no tendrá problemas al elegir un buen vuelo; solo recuerde que si planea viajar en temporada alta, lo mejor es comprar el boleto aéreo con meses de anticipación.



Publicidad

Historias Relacionadas