Publicidad
Anuncios de Google

¿Cual es la mejor temporada del año para visitar Cuba?

Publicidad
Anuncios de Google


Si usted tiene planeado visitar Cuba próximamente, de seguro se habrá hecho la pregunta ¿Cual es la mejor temporada del año para visitar Cuba?; todo esto para saber los mejores meses del año en los que podemos optar por realizar nuestro viaje a la isla.

mejores-meses-para-visitar-cuba

En primer lugar en lo que respecta al calor en Cuba, las temperaturas siempre son algo elevadas pero según palabras de propios cubanos, los meses más calurosos son junio, julio y agosto. Además de esto, usted debe tener en cuenta que Cuba es propenso a huracanes y tormentas tropicales; estas ocurren más que todo en la temporada de septiembre hasta octubre y muy probablemente los primeros días de noviembre. Es estos seis meses del año antes citados, por supuesto que también se puede viajar a Cuba pero si no le gusta mucho el calor y no se quiere topar con algún ciclón, lo mejor es visitar la isla en los meses que recomendamos a continuación.








Como hemos dicho, en algunos días del mes de noviembre el clima aún puede estar bastante húmedo, por lo que es ideal visitar Cuba desde la segunda mitad de noviembre, luego el mes de diciembre donde el país es bastante concurrido y los precios se elevan un 15% aproximadamente, seguimos con el mes de enero, febrero y marzo; en cuanto a los meses de abril y mayo, también son unos buenos meses para conocer Cuba pero los ideales son los que citamos anteriormente. Para mayor información sobre destinos turísticos e información de viajes, le invitamos visitar la sección especial de Cuba en ViajarFull.



Publicidad
Otros términos relacionados:
  • mejor época para viajar a cuba
  • mejor temporada en cuba
  • cual es la mejor fecha para ir a cuba

Deja tu comentario!