Cuanto se tarda de Ciudad de México a Panamá en avión

Publicado el: 09 Dic 2016 por Luis Linker, guardado en: Duración de Vuelos - 2891 visitas

vuelos mexico a panama duracion

Si te interesa saber cuantas horas demora el vuelo de México D.F. hasta Panamá, eso dependerá de con que aerolínea y tipo de vuelo uses, aquí te daremos no solo el tiempo sino también mucha más información que será de interés y utilidad para ti, como las aerolíneas que viajan del DF. a Panamá, cual es la que hace vuelo sin escalas (si las hay), la distancia y la frecuencia de las mismas para que tengas claro la escasez o abundancia, tanto semanal o diaria de estos vuelos.

Publicidad
Anuncios de Google

Te contamos antes de pasar a lo más relevante, que la distancia entre México y Panamá via aérea es de aproximadamente 2,408 kilómetros, que son casi 1,500 millas. Por lo tanto, los viajes en avión de México DF a Panamá tienen una distancia media baja.


Publicidad


Los tiempos y los vuelos que se han tomado como base para redactar esta publicación, es estimando la salida desde el Aeropuerto Benito Juárez hasta el Aeropuerto de Tocumen. Ambos son las terminales aéreas más importantes en su nación, así que la abundancia de vuelos suficiente para no tener problemas en encontrar un buen vuelo y barato. En términos aéreos, usted encontrará frecuentemente “Vuelos MEX a PTY”, esas tres letras designan a cada aeropuerto y también estará especificado en su billete de avión.

¿Cuantas horas de vuelo hay de México a Panamá?

Bueno, desde ambos aeropuertos, lo más rápido es el vuelo directo, viajar en uno de ellos nos permitirá llegar al Aeropuerto de Tocumen en 3 horas con 38 minutos como tiempo mínimo. A veces puede demorarse unos cuantos minutos más pero estos son los más veloces, así que si usted desea llegar lo más pronto posible, debe procurar comprar un pasaje aéreo de este tipo, es decir, sin escalas. Posteriormente veremos que aerolínea los está ofreciendo.

¿Que aerolíneas vuelan a Panamá desde México?

Hay varias, entre ellas encontramos a American Airlines, Air Canada, Delta, United Airlines, Cubana De Aviación y Avianca. Pero tal y como mencionamos, no todas ofrecen vuelos directos entre Ciudad de México y Panamá, las únicas que hemos encontrado son: Copa Airlines y Aeroméxico. La frecuencia de salidas es diaria.

En cuanto al precio, no es algo que siempre pase pero por lo menos, nosotros realizamos una búsqueda para cada día de la semana y nos percatamos que el precio de los vuelos sin escala era ligeramente inferior a los que hacen escala, así que es un detalle que nos indica que puede salir más barato viajar en este tipo de vuelos a diferencia de uno en donde se tenga que hacer conexión en otro país y por lo tanto, sea más largo. Por ejemplo, en estos casos se demoran 5 horas con 30 minutos, aproximadamente pero también los hay de más duración.



Publicidad

Historias Relacionadas