Cuantas horas de vuelo hay de Paraguay a Panamá

Publicado el: 04 Dic 2016 por Luis Linker, guardado en: Duración de Vuelos - 1841 visitas

tiempo de vuelo paraguay asuncion a panama

Hacer un viaje en avión desde Paraguay a Panamá ¿Cuanto tiempo demora o hace el avión? ¿Cual es el tiempo de vuelo entre ambos países? La respuesta es corta pero queremos darte más datos al respecto, por ejemplo, que aerolínea te conviene más, si hay disponible vuelos directos de Paraguay a Panamá y la distancia que deberás recorrer via aérea para llegar hasta este importante país centroamericano.

Publicidad
Anuncios de Google


Primero que nada, esta información está basada tomando en cuenta la salida desde Asunción, en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, el cual es el más importante de Paraguay. ¿La llegada? Esta será en el principal aeropuerto de Panamá, Tocumen Airport, el cual se ubica a pocos kilómetros del centro de la capital.


Publicidad


Por fortuna, los vuelos entre Paraguay a Panamá, para ser más específicos desde Asunción a Ciudad de Panamá tienen una frecuencia de salida diaria, algo que nos beneficia ya que además de ello, hay disponibilidad de vuelos directos. Sobre estos últimos podemos confirmar que diariamente salen alrededor de dos aviones que se dirigen directamente a Panamá sin ninguna escala o aeropuerto de conexión; lo que nos permite llegar con la mayor rapidez posible.

¿Cuanto tiempo dura un vuelo de Asunción a Ciudad de Panamá?

Es aquí en donde entramos en lo más interesante, eso sí, recuerda que más abajo te contaremos las aerolíneas que hacen estos vuelos. Ver: Clima de Panamá. Pero sin más espera, el tiempo más corto y rápido para llegar a Panamá desde Paraguay en las ciudades antes detalladas, es de 6 horas con 10 minutos.

Está demás decir que si compramos el boleto de avión para un vuelo con una o más escalas, el tiempo incrementará significativamente.

¿Qué aerolíneas vuelan a Panamá desde Paraguay?

Tenemos varias opciones, las primeras son las líneas aéreas que hacen vuelos con escalas y al final está la que según nuestra investigación, al momento de publicar esto, es la única que ofrece vuelos sin escalas a Panamá desde Asunción, Paraguay.

Las compañías son: Tam Mercosur, American Airlines, Avianca Brasil, Lan Airlines, Delta Air Lines, Avianca y Copa Airlines. Esta última cuenta con una excelente red de conexiones desde su Hub en el Aeropuerto de Tocumen, el cual como mencionamos, es el principal aeropuerto de Panamá, lugar al cual nos dirigimos.

La frecuencia de dichos vuelos sin conexión es diaria, por lo tanto solo deberá comprar con anticipación su pasaje aéreo para poder viajar en la fecha que desea. En cuando al precio, este cambia según algunos factores así que no nos es posible dar un valor.

Para finalizar un dato curioso y relacionado a nuestro viaje, y es que la distancia entre Paraguay y Panamá es de aproximadamente 4,493 kilómetros que equivalen a 2,790 millas. La distancia es entre las capitales de ambos países. Fotografía por Andrew W. Sieber/Flickr.



Publicidad

Historias Relacionadas