Cuánto se hace de Honduras a Madrid, España en avión

Publicado el: 02 Ene 2017 por Luis Linker, guardado en: Duración de Vuelos - 4509 visitas

vuelos-honduras-españa

¿En cuánto tiempo se hace el vuelo de Honduras a España? Para viajar a la capital española y arribar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas saliendo desde Honduras, exactamente desde el Aeropuerto de Toncontín en Tegucigalpa; tendremos que recorrer más de 8,464 kilómetros de distancia. Si viajáramos en un vuelo directo desde Honduras hasta Madrid esta sería la distancia necesaria pero lamentablemente por el momento no existen vuelos sin escalas y nos veremos en la necesidad de hacer parada en algún aeropuerto de Centroamérica o de la región para luego volar a Europa.

Publicidad
Anuncios de Google

Entre las empresas aéreas que disponen de vuelos a España desde Honduras, encontramos: Iberia (aerolínea española), American Airlines, (Ver: Principales atractivos turísticos en Madrid), Avianca, United Airlines, Delta Air Lines, KLM, British Airways, Virgin Atlantic, Aeromexico, Lufthansa, Air Europa, Finnair y Air France.


Publicidad


El tiempo de vuelo desde Honduras a España, tomando en cuenta el punto de salida y el aeropuerto de llegada antes señalado, será de 13 horas con 20 minutos como mínimo, pero no es extraña una duración de vuelo de 15 o 19 horas haciendo una escala solamente y esta en algún aeropuerto centroamericano (San Salvador, Ciudad de Panamá o San José).

El precio del vuelo Honduras-España es variado, dependiendo de la clase en la que viaje, la aerolínea y otras consideraciones pero tenga en cuenta que por lo general su valor es mayor a mil dólares estadounidenses. Ver: Conoce como entrar de visita al Palacio Real de Madrid. Sobre esto le invitamos consultar en las páginas oficiales de las aerolíneas antes citadas para obtener datos actualizados de disponibilidad, fechas y horarios.



Publicidad

Historias Relacionadas