¿Cuanto tarda el avión de Chile a Panamá? Desde varias ciudades

Publicado el: 12 Dic 2016 por Luis Linker, guardado en: Duración de Vuelos - 559 visitas

cuanto tardan los vuelos de Chile a Panama

Duración del vuelo desde Chile a Panamá. Si te interesa viajar a Panamá desde Chile y quieres saber el tiempo de vuelo; para ello primero debes tener en cuenta tu ubicación, es decir, desde que ciudad de Chile te encuentras; especialmente a que el país es bastante extenso de norte a sur; dependiendo de la ciudad y del aeropuerto desde donde quieras viajar, así será la duración.

Publicidad
Anuncios de Google


Junto a lo anterior, el tiempo también se verá influenciado si hay o no, vuelos directos a Panamá, para ello veremos con más detalle tomando como base algunas de las ciudades más importantes de Chile y las aerolíneas que ofrecen los vuelos.


Publicidad


Esta publicación es una recopilación de destinos desde Chile hacia Panamá, ya que como mencionamos, todo va a depender de que ciudad salgamos, es decir, desde que distancia de dicho país nos encontremos y por ese motivo, anteriormente ya hemos publicado he investigado los vuelos y su tiempo, desde algunas de las ciudades o provincias del país.

Lista de ciudades y su tiempo de vuelo

Te dejaremos el nombre de la ciudad que hemos analizado y estudiado su vuelo hacia Panamá junto con un enlace a la publicación en donde te damos los detalles que necesitas para el viaje y que probablemente no habías tomado en cuenta. Como lo pueden ser las compañías disponibles, la frecuencia y si podemos usar un vuelo sin escalas.

* Santiago: ofrece vuelos directos y se hacen con Copa Airlines.
* Punta Arenas: En este caso lo más común es tomar un vuelo con una escala, ya que si se compra un boleto para otro viaje con más escalas, el tiempo será mucho mayor.
* Puerto Montt: desde esta ciudad, el viaje asciende a poco más de diez horas. Todo dependiendo de la configuración de vuelo que elijamos.
* Calama: desde esta ciudad al norte del país, primero deberemos ir a Santiago para luego dirigirse a Panamá City. En este caso es un vuelo con escala.

En cada publicación encontrará no solo las horas y minutos que hace el avión desde que despega hasta que aterriza en el aeropuerto de Ciudad de Panamá, sino también cuales son las mejores opciones que tenemos para llegar más rápido a Centroamérica y así nuestro viaje sea más cómodo o menos estresante ya que mientras más horas pasemos sentados, el vuelo se volverá más cansado.



Publicidad

Historias Relacionadas