Cuanto se demora viajar de Bogotá a Medellín

Publicado el: 19 Oct 2013 por Luis Linker, guardado en: Colombia - 7496 visitas

El tiempo que se demora viajar de Bogotá a Medellín dependerá si viajamos por tierra o por aire ya que al ser dos ciudades del mismo país (Colombia) no es completamente necesario comprar un boleto aéreo, por lo tanto, la opción de utilizar autobuses intermunicipales es viable, aunque por supuesto no necesariamente la más cómoda.

cuanto-se-demora-el-viaje-bogota-medellin

Publicidad
Anuncios de Google

Empezando con la distancia entre Bogotá a Medellín, esta es de 414 kilómetros y si viajamos vía terrestre nos demoraremos en llegar aproximadamente 10 horas, siempre y cuando no ocurra algún inconveniente en el camino ya que hemos leído malas experiencias en relación a ciertas empresas, aunque por supuesto, también hay otras muy buenas. Le recomendamos buscar experiencias de viajeros y tomar la mejor decisión.


Publicidad


Como podemos ver, viajar de Medellín a Bogotá en bus no es la opción más rápida. La otra opción de transporte es el avión, aquí debemos elegir la aerolínea pero por lo general el vuelo Bogotá-Medellín se demora una hora, aunque pueden ser minutos menos o minutos más. Eso sí, debe tener cuidado en viajar en un vuelo directo hasta Medellín ya que existen vuelos donde se realiza una escala en Cali y el tiempo de vuelo aumenta demasiado.

Sobre el viaje en avión hemos encontrado diferentes precios en la página eDreams.com, los hay desde 57,190 pesos hasta los 239,000 pesos colombianos. Aunque es recomendable buscar datos actualizados. Las aerolíneas que vuelan de Bogotá a Medellín y Medellín a Bogotá son: Copa Airlines, Lan Airlines, Avianca y Satena.



Publicidad

Historias Relacionadas