Cuanto se demora llegar de Costa Rica a México en avión

Publicado el: 21 Abr 2015 por Kevin Pineda, guardado en: Aerolineas - 6853 visitas

¿Cuánto tiempo dura el viaje aéreo desde Costa Rica a México? Si eres de Costa rica y quieres realizar un viaje a México debes saber que la mejor opción para transportarte es vía aérea hay vuelos que salen desde San José, Costa rica hasta la Ciudad de México hay muchas lineas aéreas con las que puedes contar y estas son: Aeromexico, Alaska Airlines, American Airlines, Avianca, Copa Airlines, Delta Air Lines, Interjet, Lacsa, Lan Airlines, US Airways, United Airlines y las cuales te brindan vuelos directos o con escala desde San José hasta el DF.

vuelos de costarica a mexico

Publicidad
Anuncios de Google


¿Cuanto cuesta el boleto de Costa rica a México? el precio estimado del boleto aéreo de costa rica a México ronda entre los $170 dolares hasta los $390 este precio varia según las aerolíneas, se recomienda ponerse en contacto con la aerolínea de su preferencia o visitar sus paginas web para aclarar su dudas o para poder conseguir números telefónicos y que la compañía le pueda dar información de ultima hora,  ese es el precio estimado de un boleto con destino directo sin escalas, este tiene un tiempo estimado o aproximado de 3 horas a 3 horas con 30 minutos esto varia según la ruta aérea. Foto de portada: Woodys Aeroimages/Flickr.


Publicidad


¿Trayecto y distancia desde San José hasta México? desde San José al Distrito Federal son 2,523 kilómetros o 1,568 millas; esta es la medida desde Costa Rica en el aeropuerto Juan Santamaría el cual es conocido también por el nombre de Aeropuerto El Coco, y desde ahí al Aeropuerto de México Benito Juárez.

El avión debe pasar por Nicaragua, luego por Honduras, San Salvador (en algunos casos) y Guatemala antes de ingresar a espacio aéreo mexicano. Para finalizar basta decir que este vuelo no demora mucho pues no excede las 4 horas y los precios de los boletos de avión son bastante accesibles para los clientes o viajeros que se ubiquen en Costa Rica.



Publicidad

Historias Relacionadas