Vuelos de Colombia a México ¿Cuánto tiempo duran?

Publicado el: 21 Abr 2015 por Kevin Pineda, guardado en: Aerolineas - 5539 visitas

¿Cuanto es el tiempo estimado desde Colombia hasta México? Si usted vive en Colombia y quiere realizar un viaje hacia México la mejor forma de hacerlo es vía aérea, un vuelo desde la capital de Bogotá, Colombia hasta la Ciudad de México puede durar entre las 4 horas con 30 minutos, hasta las 5 horas con 15 minutos dependiendo de la linea aérea de su gusto las compañías de vuelo que hay en Colombia son: Aeromexico, American Airlines, Avianca, Copa Airlines, Delta Air Lines, Interjet, Lan Airlines, Tam Linhas Aereas, US Airways, United Airlines. Las cuales son muy reconocidas por su servicios y prestigios se recomienda comunicarse con cualquiera de estas para obtener una información un poco mas clara para desaparecer alguna duda que nos pueda quedar.

vuelo desde colombia hasta mexico

Publicidad
Anuncios de Google

El Aeropuerto Internacional El Dorado, es el principal y más importante aeropuerto de Colombia. ¿Cuanta distancia recorre el avión desde Colombia hasta México? el avión recorre 3,697 Kilómetros o 2,297 Millas desde Bogota, Colombia hasta la Ciudad de México. El avión sobre vuela por toda Centroamérica hasta llegar a México; los vuelos son directos pero también en su mayoría se ofrecen viajes que realizan alguna escala antes de llegar al destino. Foto de portada: SuperJet International/Flickr.


Publicidad


Un boleto de avión de Colombia hacia México puede costar aproximadamente desde $170 dolares hasta los $900 dolares americanos. siempre se recomienda para mayor información y aclarar dudas comunicarse con la compañía de su preferencia porque hay temporadas donde puede haber un incremento en el costo del boleto aéreo.

Sobre los vuelos directos de Colombia (Bogotá) a México (Distrito Federal), debemos mencionar que estos tienen una frecuencia diaria de 8 salidas y por lo general son realizados por Copa, Avianca, Aeroméxico e InterJet con forme ala que elijamos puede que hallan diferencias a lo mencionado anteriormente, se recomienda visitar las paginas de las aerolíneas para tener información de ultimo momento.



Publicidad

Historias Relacionadas