¿Cuantas horas tardo de Venezuela a Inglaterra en avión?

Publicado el: 24 Dic 2013 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 2209 visitas

¿Cuánto es la duración del vuelo Venezuela a Inglaterra? En primer lugar tenemos que considerar que el tiempo de vuelo es tomando como referencia Caracas y como punto de llegada la ciudad de Londres, capital inglesa. Para ser más exactos, desde el Aeropuerto Simon Bolivar hasta el Aeropuerto Heathrow.

vuelos-venezuela-inglaterra

Publicidad
Anuncios de Google

Si usted viaja a otra parte de Inglaterra, ya sea Birmingham, Liverpool, Leeds, Sheffield, Bristol o Mánchester; solo sume el tiempo de vuelo desde el aeropuerto de Londres hasta la ciudad donde se dirige.


Publicidad


Empezando, veamos las compañías con las que podemos viajar a Londres desde Caracas, Venezuela estas son: Air Europa, Alitalia, United Airlines, American Airlines, Air Canada, Aeromexico, Lufthansa, Virgin Atlantic, Tap Portugal, Caribbean Airlines, Air France e Iberia.

¿Cuánto se hace desde Venezuela a Inglaterra? Entrando de lleno a lo que queremos saber, tenemos que decir que por el momento no hay vuelos directos desde Venezuela hasta Londres. Por este motivo nos veremos obligados a realizar una escala (una es lo ideal, si hace dos no será extraño que se demore más tiempo) en algún país cercano a Inglaterra o a algún país cercano a Venezuela y que desde allí si se pueda acceder directamente a Londres. Aunque lo mejor es volar directo hasta Europa y allí hacer conexión para el aeropuerto londinense ya que haciendo comparación de tiempos, es más conveniente.

duracion-vuelo-venezuela-londres-inglaterra

¿Cuánto se demora el vuelo Caracas, Venezuela a Londres, Inglaterra? Al mencionar lo anterior usted deberá tomar el vuelo que más le convenga, esto puede analizarlo al revisar la lista de vuelos en sitios especializados. Si usted elige bien, el tiempo mínimo de vuelo que se tardará en realizar todo el trayecto será de 13 horas con 50 minutos en el mejor de los casos, pero no será extraño que se tarde 14, 15 o 17 horas.

Para finalizar solo basta decir que la distancia entre Venezuela e Inglaterra es de 7,496 kilómetros de capital a capital y ambos países aparte de la distancia, están divididos por el mar Caribe y el resto del Océano Atlántico. Sobre el precio del billete de avión preferimos no dar un precio estimado ya que nos hemos dado cuenta que varía mucho el precio entre cada aerolínea dependiendo del itinerario de vuelo, por lo tanto, lo mejor será consultar en las páginas oficiales de las aerolíneas citadas anteriormente.



Publicidad

Historias Relacionadas