¿Cuantas horas son de Toronto a Roma, Italia en avión?

Publicado el: 23 Dic 2013 por Luis Linker, guardado en: Aerolineas - 988 visitas

Si tiene planeado viajar a Italia desde Toronto, Canadá entre las primeras cosas que le interesará conocer es la duración del vuelo entre ambos lugares; pues bien, en primer lugar debemos decir que la mejor aerolínea para viajar a Italia desde esta ciudad canadiense es Alitalia quien es una de las compañías aéreas más importante de su país.

vuelos-toronto-roma-italia

Publicidad
Anuncios de Google

Si por alguna razón no logra comprar boleto aéreo con Alitalia, otras aerolíneas con las cuales podemos transportarnos son: Turkish Airlines, United Airlines, Klm Royal Dutch Airlines, American Airlines, Brussels Airlines, British Airways, Austrian Airlines, Air France, Air Canada, Swiss Airlines, Lufthansa, Us Airways, Air Berlin, Finnair e Iberia. Foto: TimesofMalta


Publicidad


¿Cuánto se tarda en llegar el avión desde Toronto a Italia? Para viajar desde esta ciudad de Canadá a Italia la duración mínima de vuelo será de 8 horas con 35 minutos si optamos por el vuelo directo de Alitalia, la compañía aérea que recomendamos para viajar a este país de Europa desde Toronto. La frecuencia de este vuelo sin escalas es de 5 por semana.

La duración del vuelo Canadá a Italia que contemplamos en esta ocasión es desde el centro financiero del país, la ciudad de Toronto hasta Roma, siendo más específicos desde el Aeropuerto Toronto Pearson hasta Aeropuerto Fiumicino ubicado en la capital italiana.

La distancia entre ambas ciudades es de 7,081 kilómetros, unas 4,400 millas y están divididas por Estados Unidos, seguido por el Océano Atlántico para posteriormente pasar entre España y Francia.

¿Cuanto vale el boleto aéreo Toronto a Roma? Para viajar desde Canadá a Italia entre las ciudades ya citadas, el precio del boleto aéreo de Alitalia en su vuelo directo es de 575€ euros solo de ida. Aunque recuerde que este precio puede variar y no necesariamente ese será su valor a la hora de que usted compre el boleto. Para finalizar le recomendamos comprar su boleto de avión con meses de anticipación de ser posible.



Publicidad

Historias Relacionadas